líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña "Train Your Skin" de Cantabria Labs y Real Madrid

El Real Madrid te anima a "entrenar tu piel" en esta campaña de Cantabria Labs

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El concepto de entrenar tu piel "Train Your Skin" hace referencia a como, a partir del entrenamiento, se puede alcanzar el éxito, una piel saludable.

Cantabria Labs ha decidido unirse al Real Madrid Club de Fútbol y lanzar una nueva campaña llamada «Train Your Skin«. Su objetivo es concienciar sobre la importancia de cuidar la salud de la piel a nivel mundial.

En su spot publicitario, los jugadores utilizan productos de Cantabria Labs, que cuida de la piel de los jugadores del Real Madrid basándose en la innovación y la ciencia médica. En alianza con los equipos masculino y femenino de fútbol, pretende acercar los mensajes sobre el cuidado de la piel y la salud al mundo entero.

El concepto de entrenar tu piel hace referencia a como, a partir del entrenamiento, se puede alcanzar el éxito, una piel saludable.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

En el vídeo destacan cómo futbolistas entrenan, mientas podemos ver qué pasa en el interior y el exterior de su piel. «Somos ciencia que siente, emociona, escucha. Somos la ciencia que innova, que protege, que te defiende del sol. Ciencia que nace de la constancia y la experiencia, que es parte de nuestro ADN», comenta la voz en off. «Somos la ciencia de la piel, que evoluciona y se supera, y gana cada partido«, destacan al final del vídeo.

En julio se hizo público este acuerdo de patrocinio global con el Real Madrid. Su duración inicial sería de 3 años, para colaborar en campañas de concienciación sobre el cuidado de la salud y la importancia del sol. Los productos que publicitan son: HELIOCARE (fotoprotección) para la sección Real Madrid masculino y femenino, ENDOCARE (cuidado facial) y ELANCYL (cuidado corporal) para la sección Real Madrid femenino. 

La misión de Cantabria Labs es mejorar la salud y calidad de vida de las personas con ayuda del Real Madrid

«La misión de Cantabria Labs es mejorar la salud y calidad de vida de las personas. El lanzamiento de este spot es un paso más que nos ilusiona y nos da impulso para enfrentarnos a nuevos retos y seguir trabajando en este propósito de la mano de la evidencia científica y el profesional sanitario», afirma Susana Rodríguez, CEO y Directora General de Cantabria Labs

«Estamos felices por poder contar con el Real Madrid, un club con el que compartimos muchos valores de equipo y de esfuerzo, como compañero de viaje y altavoz de un mensaje tan importante» finaliza. El laboratorio farmacéutico español ha ido creciendo de la mano de la innovación y de tecnologías patentadas únicas.

Ficha técnica

Producto: Cantabria Labs

Sector: Farmacéutico

Director creativo: Borja de Linos

Equipo de cuentas: Isabel Herrera, Cristina Antón y Santiago Vallejo

Productora: KOMODO STUDIO

Director: Juampi Cofré

Producer: Rafael Fernández San Román

Post producción: KOMODO STUDIO

Diseño de sonido: KOMODO STUDIO

Pieza: Medios digitales y RRSS

Título: TRAIN YOUR SKIN

 

MAPFRE estrena una emotiva campaña sobre la importancia de construir un mundo más humanoAnteriorSigueinteInfobip apuesta por Ben Lewis como vicepresidente de marketing y desarrollo de negocio

Contenido patrocinado