líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Estatuas que cobran vida y golosinas voladoras: La divertida campaña de Vidal

AnunciantesImagen de dos anuncios de la nueva campaña de Vidal Golosinas

Vidal Golosinas lanza una campaña para sus diferentes targets

Estatuas que cobran vida y golosinas voladoras: La divertida campaña de Vidal

Vidal nos traslada en estos anuncios a un mundo de fantasía en el que hasta las estatuas se queden con la boca abierta con lo que ven.

La experiencia del consumidor con un producto no solo tiene que ver con la calidad, sino también con el momento en el que disfruta de él. La facilidad para abrir y cerrar una bolsa, por ejemplo, puede constituir un punto positivo para que la persona se sienta cómoda. Vidal Golosinas es consciente de ello y de la importancia de su envase «doypack», con un cierre zip que permite que se quede bien sellado.

Por eso, ha decidido potenciar este detalle en su nueva campaña publicitaria, protagonizada por cuatro piezas audiovisuales. Tres de ellas son diferentes y una combina el trío de anuncios en uno solo, dividiendo la pantalla en tres mitades diferentes.

Cada uno de esos vídeos está dirigido al target de la gama de producto concreta. Así, el que está destinado a mostrar MIX persigue la variedad y la diversión que busca la gente más joven. Por otro lado, los adultos que buscan un producto natural, auténtico y vegano tienen Naturall. Por último, el perfil de las Rellenolas es heterogéneo y transversal.

Las piezas, de 15 segundos de duración, se presentan con una estética que combina la magia y los escenarios 3D para trasladarnos a un mundo de fantasía en el que el momento de probar esas golosinas es totalmente único. En esta realidad paralela, hay estatuas que cobran vida y chuches parapetadas en el cielo.

La mayor parte de la campaña se podrá ver en medios sociales y contará con influencers para llevar a cabo acciones más directas con diferentes estrategias. El uso de estos soportes y de los embajadores responde a uno de los objetivos de comunicación de Vidal: crear comunidad. De esta manera, la firma busca que el volumen de seguidores fieles y activos crezca bajo el paraguas de la diversión y de nuevas sensaciones.

Con esta acción, Vidal también quiere apoyar al distribuidor y al punto de venta. Asimismo, pretende trasladar el mensaje de que las golosinas no son una compra por impulso, sino un momento de disfrute planificado para tener instantes de evasión, placer y capricho.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

Taboola, premiada por establecer normas que protegen a los anunciantes de los riesgos de marcaAnteriorSigueinteAudi estrena "Manos Libres", el corto ganador del certamen Audi Future Stories

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado