líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Shot on iPhone" y otras campañas inolvidables de iPhone

Cinco increíbles campañas de iPhone a lo largo de los años

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara Actualizado el

Apple ha lanzado anuncios icónicos a lo largo de su historia. En MarketingDirecto.com hemos reunido algunos de nuestros favoritos.

El iPhone es el producto estrella de Apple y está acompañado de campañas tan icónicas como el dispositivo. Tras su llegada al mercado en 2007, el iPhone prometía reunir las cualidades de un iPod, un ordenador y un teléfono. La promesa de Steve Jobs se cumplió, y este se ha convertido en uno de los dispositivos más reconocibles del mercado internacional.

Si bien su éxito se debe a sus capacidades tecnológicas, la publicidad de Apple no se queda atrás en la captación de clientes. Con increíbles campañas a lo largo de su historia como «1989» o «Shot on iPhone», la marca ha conquistado al público.

Las mejores campañas de iPhone:

«Hello» – 2007

Es obligatorio empezar por el principio. Con el primer anuncio del iPhone en 2007, Apple mostró al mundo como estos dispositivos cambiarían para siempre la forma de comunicarnos. En el spot se pueden ver algunos de los «Hello» más icónicos del cine y la televisión, que dan paso a la primera imagen de uno de estos dispositivos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Shake»- 2022

Este año, con motivo del lanzamiento del iPhone 13, Apple sacó una divertida campaña que destaca las capacidades del entonces «hermano mayor» de la línea de dispositivos móviles. Principalmente su resistencia al agua y su pantalla con cristal Ceramic Shield, que lo convertían en el dispositivo más resistente de la marca hasta el momento. En el spot se puede ver cómo ni las travesuras de un divertido perro, pueden arruinar un día de vacaciones gracias al iPhone.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Privacy on iPhone: Data auction» – 2021

La privacidad es uno de los factores decisivos a la hora de elegir un dispositivo que maneja un sin fin de información sensible de los usuarios. Por eso Apple destacó en una serie de spots en 2021 como la seguridad es prioridad para los productos de la marca.

Uno de los más destacados es el titulado «Data Auction», el este se puede ver una representación gráfica de cómo las empresas compran los datos de los usuarios: desde historial de compras, localizaciones o correos electrónicos. Problema del que los usuarios se pueden librar, haciendo uso de dispositivos iPhone.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Shot on iPhone: Life is But a Dream» – 2022

La campaña «Shot on iPhone» ha visto diversas formas: fotografías espaciales, retratos de mascotas e imágenes tras bambalinas de los tours de algunos de los artistas más importantes de los últimos años, esta ha mostrado como solo se necesita un iPhone para crear una pieza digital de gran calidad. Es una campaña sencilla, pero de gran impacto.

En esta ocasión, la nueva adición a «Shot on iPhone» es un corto del director y guionista surcoreano Park Chan-wook, mejor conocido por su película Oldboy. El film de poco más de 20 minutos cuenta con impresionantes visuales. Para su creación solo se han utilizado un iPhone 13 Pro y otro modelo 13 Pro Max.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Hollywood in your pocket» – 2021

«Hollywood in your pocket» es otra de las campañas de iPhone, en este caso fue creada por la agencia TBWA/Media Arts Lab. Otra demostración del poder del iPhone 13 Pro. En este caso, la pieza está dirigida por la directora dos veces ganadora del Oscar, Kathryn Bigelow. Apple ofrece una serie de secuencias cargadas de acción o una típica escena de un Spaghetti Western que ha sido capturada con la potente cámara de uno de sus dispositivos.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Temas

Apple

 

Estos son los miembros del jurado de El Chupete 2022, que promete "descaro y rebeldía"AnteriorSigueinteEste spot del Ministerio de Igualdad insta a que haya más "hombres blandengues" a través de El Fary

Contenido patrocinado