Anunciantes

Campari y WPP desarrollarán planes conjuntos para cada marca de la compañía de bebidas

Campari se asocia con WPP para elaborar sus estrategias de marketing

Campari se asocia con WPP para elaborar sus estrategias de marketingEl importante grupo italiano de bebidas, Campari, que cuenta con una gran cantidad de marcas premium, entre las que se encuentran Aperol, Appleton Estate, Campari, SKYY, Wild Turkey y Grand Marnier, han llegado a un acuerdo con un equipo de las agencias WPP, que se ha hecho socio de los servicios de marketing y comunicación de la compañía de bebidas.

Este acuerdo permite que ambos socios puedan desarrollar planes conjuntos de desarrollo de cada marca y producto del Gruppo Campari. Así, ambos se encargara  de la publicidad, las relaciones públicas, inversión de medios, digital, gestión de datos, comunicación…etc.

“Este acuerdo con WPP nos permite trabajar con las mejores agencias del grupo para poder conseguir todos nuestros objetivos a nivel global“, declaró el Director Ejecutivo de Campari, Bob Kunze-Concewitz. “Este acuerdo nos permite lograr estrategias muy importantes dirigidas a los clientes”.

“Estamos encantados con este acuerdo, ya que nos permitirá estar al lado de una de las empresas italianas con más éxito del mundo”, dijo el Country Manager de WPP, Massimo Costa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir