Anunciantes

Campari despliega su campaña Unexpected Red con una copa gigante en Platea

campari-copa-platea-okDesde el pasado 20 de octubre hasta el 15 de noviembre, Platea, el centro gastronómico más grande de Europa, acoge una copa gigante de Campari Tonic en el epicentro de sus casi 6.000 metros cuadrados.

Así, teñido de rojo, este sorprendente objeto de cuatro metros de altura, acabado en material de hilo, estará instalado enla zona central de Platea de manera totalmente inesperada: suspendida en el aire y con un diseño totalmente insólito.

Con esta acción, la marca continúa acercando el universo Campari Unexpected Red a sus consumidores, creando espacios y momentos únicos para vivir situaciones insólitas. Nuevas experiencias, nuevos territorios y la oportunidad para dejarse sorprender por el color y el sabor de lo inesperado.

De esto modo, el próximo 10 de noviembre, Platea acogerá uno de los Unexpected Red Afterwork de Campari, un afterwork único, con la música en directo servida por piano bar, donde descubrir de primera mano, el color y el sabor másinesperado de Campari en su versión más resfrescante: Campari Tonic.

copa-ok-ok

Todo aquel que lo desee podrá apuntarse a este Red Afterwork a través de: http://campariunexpectedred.com/after-works/madrid/

Además, el próximo 24 de noviembre tendrá lugar el último Live The Unexpected Red en Barcelona.

Para preparar un Campanic Tonic, tan solo es necesario:

-Una parte de Campari
-Tres partes de tónica
-Una rodaja de lima
-Hielo

Nota: Consumir en copa de balón

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir