líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Campari celebra el centenario del cóctel Negroni

Campari estrena su nuevo cortometraje, 'Entering Red', protagonizado por Ana de Armas

Campari ha presentado 'Entering Red' un cortometraje para celebrar los 100 años de historia del cóctel Negroni, protagonizado por Ana de Armas.

CampariCampari, el icónico aperitivo italiano, ha presentado su cortometraje de la serie Red Diaries, titulado ‘Entering Red’. En él, se centran en el cóctel Negroni para celebrar sus 100 años de historia, fieles al lema de la compañía de que «Cada Cóctel cuenta una historia».

El corto está protagonizado por la actriz Ana de Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy, y dirigido por el director italiano Matteo Garrone, teniendo Milán un papel fundamental, como lugar de nacimiento de Campari. Así, la impresionate Galleria Vittotrio Emanuelle II, hogar del primer bar Camparino de Davide Campari, y el Duomo se visten de «rojo Campari» para la ocasión.

‘Entering Red’ es una enigmática historia en la que Ana, interpretada por Ana de Armas, explora la ciudad de Milán a través de la estimulante lente de Campari.

Todo comienza en un bar en el que la protagonista se siente atraída por Lorenzo Richelmy, mientras bailan con la música de una banda en vivo. Pero el protagonista abandona en bar con la cantante de la banda, en el momento en el que Ana se da cuenta de que alguien se ha dejado un anillo en la mesa, grabado con la palabra «N100». Por ello, se embarca en un viaje inspirador por las calles de Milán para entender el mensaje de esta misteriosa pista, ayudada por expertos bartenders, las Red Hands.

Negroni, gracias a la combinación perfecta de ginebra, vermut rojo y Campari, se convierte en «N100», la celebración ideal por el centenario del atemporal cóctel. Alrededor de las Red Hands, el bar que se descubre en la escena final representa sutilmente la cáscara de naranja por excelencia de Campari, muy parecida a la forma de la obra de arte atemporal de Leonetto Cappiello, el Spiritello. Además, aparecen siete influencers conocidos a nivel mundial, en representación a países de todo el mundo.

Las celebraciones de «N100» se darán a conocer en todo el mundo, con eventos clave que tendrán lugar en Florencia durante la Semana Negroni, conmemorando el lugar que el alma curiosa de un conocedor de Campari dio a luz a una de las mejores creaciones del mundo de los cócteles hace 100 años.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El marketing sensorial y el punto de ventaAnteriorSigueinte888 es la marca de juego online más conocida de España

Noticias recomendadas