Anunciantes

Campari ofrece un aperitivo de su nuevo calendario, protagonizado por Milla Jovovich

Campari ofrece un aperitivo de su nuevo calendario, protagonizado por Milla JovovichLa marca italiana de bebidas espirituosas Campari deja echar por primera vez un vistazo a su esperado calendario para el año 2012. Como viene siendo habitual, un rostro conocido, en este caso el de la modelo y actriz Milla Jovovich, se asoma a las páginas del nuevo almanaque de la firma transalpina.

Las primeras imágenes del nuevo calendario de Campari muestran tan sólo el making of del anuario, cuyo temática se desconoce por el momento. No obstante, la marca ya adelanta que el calendario estará plagado de espectaculares vestidos y estilismos y también de efectos especiales.

Las fotos que integran el calendario Campari 2012 llevan el sello del fotógrafo Dimitri Daniloff, cuya “mirada futurista y su capacidad para traspasar fronteras en las fotografías” convertirán el nuevo almanaque en algo muy especial, asegura la marca.

El esperado calendario Campari 2012 será presentado el próximo 27 de octubre y se lanzará con una edición limitada de 9.999 ejemplares.

Campari ofrece un aperitivo de su nuevo calendario, protagonizado por Milla Jovovich

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir