líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campbell's caldea el hogar y el alma de sus fans con velas con embriagador aroma a sopa

AnunciantesImagen de las velas con aroma a sopa de Campbell's

Campbell's lanza apetitosas velas con aroma a sopa

Campbell's caldea el hogar y el alma de sus fans con velas con embriagador aroma a sopa

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Campbell's se ha aliado con CAMP, The Family Experience Company, para lanzar una edición limitada de velas infusionadas con olor a sopa de pollo y fideos y sopa de tomate y queso.

Pocas cosas hay más reconfortantes que meterse entre pecho y espalda una sopa bien caliente cuando reinan temperaturas extraordinariamente gélidas en el exterior. Pero no solo el sabor de la sopa tiene un efecto balsámico en el alma, también su exquisito aroma resulta una auténtica bendición (capaz incluso de resucitar hasta a los ánimos más alicaídos). Por esta razón, y sabedora del poder de la fragancia emanada por sus productos, Campbell’s se ha aliado con CAMP, The Family Experience Company, para lanzar una edición limitada de velas infusionadas con olor a sopa de pollo y fideos y sopa de tomate y queso.

Estas velas tan especiales pueden adquirirse por 24 dólares en las tiendas de CAMP en Nueva York, Nueva Jersey, Texas y Connecticut o en la web camp.com/campbells. En esta página web está además a disposición de los fans de Campbell’s «Winter Warmup Guide», una guía especialmente enfocada a familias con recetas, manualidades y juegos para afrontar de la manera más cálida posible el invierno (que es particularmente crudo allende los mares).

El 10% de los ingresos netos procedentes de la venta de las velas se destinará a la organización Feeding America.

«Campbell’s es perfectamente consciente de la importancia de unir a las familias y CAMP responde a la cuestión de qué deberían hacer juntas las familias. Estas divertidas velas con aroma a pollo, junto con nuestra guía ‘Winter Warmup Guide’ traerán calor y diversión a los hogares este invierno«, explica Tiffany Markofsky, chief communications officer de CAMP.

El diseño de las velas está inspirado en la edición limitada de latas apilables decoradas con muñecos de nieve que Campbell’s lanzó en 2020. Cuando se han quemado por completo, las velas dejan al descubierto una miniatura dorada que constituye un guiño al spot «Snowbuddy» de 2020. Ese anuncio formaba parte de la campaña «Save the Snow Day», en la que Campbell’s alentaba a las familias a jugar en el exterior durante el invierno.

«No importa dónde vives, la magia del invierno prende la mecha de afectuosos recuerdos e inspira nuevos momentos de alegría», enfatiza Linda Lee, chief marketing officer de Campbells’s. «Estamos encantados de poder seguir adelante con nuestra misión de crear buenos momentos y recuerdos familiares en colaboración con CAMP. La pareja formada por las sopas con aroma a sopa de Campbell’s y la guía ‘Winter Warmup Guide’ constituyen la receta perfecta para pasarlo bien este invierno», apostilla.

 

El consumidor es un pozo sin fondo de exigencias (eternamente al alza) para los marketerosAnteriorSigueinte"El primer escalón de la digitalización siempre tiene que ser la página web del restaurante", M. Gómez (Makro)

Contenido patrocinado