Anunciantes

CAMPER ABRE HOTEL EN BERLÍN

El fabricante de zapatos Camper prosigue con la expansión de su marca de hoteles Casa Camper y llega a la capital alemana, Berlín. La agencia berlinesa de diseño Schindler Parent Identity se ha encargado del desarrollo del diseño corporativo de este hotel de marca.

El diseño de Schindler Parent Identity trata de reflejar los valores de marca de la cadena de hoteles Casa Camper: simplicidad, comodidad, honestidad y estilo. La agencia ha desarrollado la imagen corporativa a semejanza del hotel Casa Camper que ya existe en Barcelona.

Schindler Parent Identity se ha encargado del desarrollo del equipamiento de negocio y de toda la iconografía del hotel, materiales de comunicación, producción fotográfica, concepción de la señalización y los planos de situación y localización del hotel. El diseño de Casa Camper está marcado por el trabajo del tipógrafo argentino América Sánchez.

Casa Camper cuenta con dos hoteles, uno en Barcelona y otro en Berlín, dos ciudades que la marca considera “dos de las ciudades más creativas de Europa”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir