Anunciantes

Campofrío busca las mejores fiestas de España a través de las peñas populares

image001 Pregones, carteles, pancartas, charangas…. los pueblos de toda España se preparan para sus fiestas patronales pero…. ¿cuáles son las más originales? Campofrío ha iniciado en su página de Facebook un concurso para retar a las peñas locales a demostrar que los festejos de su pueblo, barrio o ciudad son los mejores de España.

Para participar en el concurso La Peña en Fiestas, activo durante todo el mes de agosto, sólo hay que rellenar un formulario con los datos de la Peña e información sobre la localidad, y crear un hashtag para cada agrupación participante en la página de Campofrío en Facebook.

A continuación, comienza el concurso para el que habrá que ir subiendo fotografías, acompañadas del hashtag de la Peña, de acuerdo a cuatro temáticas establecidas: “La peña y la localidad”, “El pregón y la pancarta”, “La charanga y la anécdota” y “El bocadillo y el brindis”.

Las votaciones populares establecerán un ranking entre las peñas participantes y, entre los cuatro finalistas –uno por cada temática-, un jurado de Campofrío seleccionará a la Peña ganadora quien recibirá un premio de 3.000 euros para invertir en su Peña y disfrutar, al año siguiente, de unas fiestas como nunca.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir