Anunciantes

Campofrío crea la obra de teatro "Hijos del Entendimiento", protagonizada por Michelle Jenner y Adrián Lastra

hijos-entendimientoLa Navidad es una época de alegría y buenos sentimientos. Unas fechas en las que todos sacamos nuestros mejores sentimientos y el mundo parece un lugar mejor. Con esta fotografía de fondo conocíamos la última campaña de Campofrío que se centra precisamente en este espíritu de concordia.

Bajo el título de “Hijos del Entendimiento” la marca nos hacía llegar su campaña basada en la comprensión, el amor y la tolerancia más allá de las diferentes opiniones e ideologías que podamos tener cada uno de nosotros.

Ahora hemos conocido que esta idea se ha transformado además en una obra de teatro. Compartiendo título con la campaña publicitaria, Michelle Jenner y Adrián Lastra actuarán bajo la dirección de Daniel Sánchez Arévalo, el encargado de dar vida a una serie de historias reales de los españoles.

Para recoger todas estas historias desde Campofrío han habilitado un buzón en la plataforma www.hijosdelentendimiento.com. A través de esta se invita a los ciudadanos a compartir su realidad como “Hijos del Entendimiento”.

El plazo límite para presentar nuestras historias será el día 8 de enero de 2017. Las propuestas seleccionadas se adaptarán para redactar la obra final que será representada durante los primeros meses del año en el Teatro Luchana.

Daniel Sánchez Arévalo cuenta con una amplia experiencia tanto en el género del drama como en la comedia, y ha sido precisamente esa ambivalencia el factor determinante para su selección. Además, cabe destacar que se trata de la primera vez que Adrián Lastra y Michelle Jenner protagonizan una comedia romántica.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir