líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesFotograma del anuncio "Vicios" de la nueva campaña de Campofrío

Campofrío lanza la campaña "Vicios"

Campofrío incita a engancharse al vicio con una "irresistible" campaña

Campofrío ha lanzado la campaña "Vicios", con la que pretende que la audiencia se enganche a sus lonchas de la gama 'Finíssimas' y deje de lado otras tentaciones "peores".

Todos tenemos un vicio oculto (o no tan oculto) que puede ser bueno o malo según se mire. Campofrío está dispuesto a alejarnos de esas tentaciones para engancharnos a otra: sus lonchas de jamón, pavo y pollo ‘Finíssimas’. Esa es la premisa de «Vicios», la nueva campaña de la compañía, desarrollada por McCann.

Desde su posicionamiento «Saber disfrutar» y el humor que caracteriza a la firma, los diferentes spots nos muestran los vicios de diversos personajes. De este modo, en los anuncios podemos ver a una mujer que acude a una partida de póker, un hombre que no puede dejar de tomar el sol, un chico enganchado a su móvil u otro que se desvive por hacer explotar las bolas del papel de burbuja para embalar.

Al final, una persona prueba el suculento producto de Campofrío de la mano de una inmaculada mujer que podría haber venido perfectamente del futuro y no puede evitar resistirse. Así es como el carrito de la compra acaba hasta arriba de paquetes, despoblando las estanterías del supermercado.

«Lo pruebas, te gusta y repites» y «engánchate a lo mejor» son dos de los lemas de esta acción publicitaria, que estará activa hasta el 16 de mayo, y podrá verse en televisión, redes sociales, medios y activaciones en el punto de venta. Además, existen diferentes extensiones del spot, dos de 20 segundos y otro de 45.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Campofrío

Agencia: McCann Worldgroup
Equipo creativo: Mónica Moro, Raquel Martínez y Jon Lavin
Equipo creativo online: Guillermo Santaisabel, Anai Gonzalez y Daniel Albaladejo
Equipo social media: Pablo Ferrer y Guillermo Frutos

Producción audiovisual: Guzman Molín-Pradel (Los Producers)

Productora: Landia
Realizador: Agustín Alberdi
Director de fotografía: Oriol Barcelona
Productor ejecutivo: Nico Cabuche
Producer: Alberto López-Garrido

Estudio postproducción imagen: Free Your Mind
Estudio de sonido: La Panadería
Director de postproducción: Álvaro Monzón
Música: OEO
Título: “Always on my mind”
Locutor: Carlos Kaniowsky

Las principales tendencias para entender el mercado del audio digital en EspañaAnteriorSigueinteUna galáctica "superpifia" marketera llamada Superliga

Noticias recomendadas