Anunciantes

Campofrío nos propone reír para hacer una buena digestión

El Mago More y el humorista Re Eugenio llenaron esta mañana de buen humor el stand de Campofrío en la feria Alimentaria, donde pusieron de manifiesto las bondades de la risa para el sistema digestivo, preparando así a los asistentes para una intensa jornada de degustaciones. Y es que, según diversos estudios médicos, cuando nos reímos ponemos a trabajar alrededor de 400 músculos del cuerpo, y mejoramos no sólo nuestro estado de ánimo sino también nuestra salud. De hecho, se benefician el sistema cerebral, nervioso, cardíaco y muscular, y por supuesto, el digestivo. En concreto, unas buenas carcajadas mejoran la digestión, porque son un masaje terapéutico del tubo digestivo.

El movimiento de los músculos provoca una estimulación de órganos internos como el páncreas, el hígado o los intestinos, lo que a su vez produce más cantidad de jugos gástricos y saliva, consiguiendo mejorar las digestiones al tiempo que se eliminan ácidos grasos.

No obstante, para lograr un resultado verdaderamente efectivo de la risa, los investigadores indican que por lo menos hay que reírse unas 30 veces al día, si es que deseamos lograr resultados altamente beneficiosos para nuestra salud. Entre estos, también hay que destacar que baja la presión arterial, aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación de la sangre, se reduce el estrés, aumenta la capacidad de respuesta del organismo ante los tumores, protege de las enfermedades respiratorias y reduce los resfriados.

Novedades Campofrío en Alimentaria 2012

La gama de Minis snacks, encabezados por las Mini Barritas de Pavo; una nueva gama de Chorizo y Salchichón reducido en colesterol y el auténtico sabor de la charcutería italiana de Fiorucci son las novedades que Campofrío ha dado a conocer en Alimentaria 2012.

Tras el éxito de los Mini Fuet, Mini Chorizo, Jamoninos y Pavoninos, se unen a la gama de Mini Snacks, las Mini Barritas de Pavo. Disponibles en 4 variedades, con menos de 24Kcal y bajas en grasa, se convierten en la solución perfecta para cuidarse sin renunciar al sabor, además de ser perfectas para llevar y disfrutar donde y cuando quieras. Por su parte, Naturíssimos, la gama más natural de Campofrío para quienes buscan una alimentación sana y sin aditivos, amplía su gama de productos con el Chorizo y Salchichón reducido en colesterol. Por último, el auténtico sabor de la charcutería italiana llega a España de la mano de Fiorucci, la marca líder de elaborados cárnicos en Italia que se presenta con productos de alta calidad, elaborados a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas y con una receta única. La nueva gama de productos naturales, sin fosfatos añadidos y libres de alérgenos, está elaborada con los mejores ingredientes de la dieta mediterránea y se compone de Mortadela Suprema, la favorita de los italianos, y Jamón Rostello, asado lentamente al horno, con un sabor y textura muy especiales.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir