Anunciantes

Campofrío presenta su nueva web con un interesante recetario a la medida del consumidor

Campofrío presenta su nueva web con un interesante recetario a la medida del consumidorCampofrío, la compañía líder en elaborados cárnicos, ha lanzado una nueva página web en la que, además de recoger toda la información de interés sobre la empresa, sus marcas y sus productos, incorpora un práctico recetario para aprender a elaborar diferentes platos en función de sus necesidades.

Con 3.000 empleados y nueve centros de producción en España, Campofrío cuenta con un porfolio de marcas líderes –Campofrío, Pavofrío, Naturissimos, Finissimas, Pizza y Salsa, Trattorissimas,  Vuelta y Vuelta, y Mini-  y la confianza de millones de consumidores a quienes va dirigida esta nueva página web.

Divida en siete secciones, Campofrío recoge información sobre aspectos tan importantes  para la compañía como su compromiso con la Salud, que se refleja en el desarrollo de productos que ayudan a establecer dietas equilibradas, y en productos destinados a satisfacer necesidades específicas: con un contenido reducido de sal; con contenidos más bajos en grasa; exentos de Ácidos Grasos Trans. o libres de alérgenos.

Una sección específica sobre I+D desvela la importancia que la seguridad alimentaria y la innovación tienen para Campofrío, una de sus palancas de crecimiento que se ha marcado como reto “satisfacer las necesidades de los consumidores que a diario depositan su confianza en nuestros productos”, asegura Juana Manso, Directora de Marketing de Campofrío.

El original Recetario, incorpora interesantes propuestas elaboradas con productos Campofrío que te permiten seleccionar el plato adecuado en función del momento –desayuno, comida, merienda, cena y picoteo-, los productos complementarios de tu agrado –aceitunas, aguacate, alcaparras-; tu estado –a dieta, de niñera, de Rodríguez- y el tiempo que deseas emplear para su preparación.

Las exitosas campañas de Comunicación de Campofrio –’El currículum de todos‘, ‘Otro modelo de mujer’ o ‘Aprovecha bien esta vida‘, entre otras-, y toda la actualidad sobre la compañía completan esta web en la que también tiene un espacio reservado la responsabilidad social corporativa como parte esencial de la estrategia fundamental de Campofrío. “La responsabilidad con nuestros consumidores, la responsabilidad con los empleados, la sostenibilidad medioambiental y el compromiso con la Comunidad son ejes esenciales de la política de desarrollo de la compañía”, afirma la directora de marketing de Campofrío.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir