Anunciantes

Campofrío presenta su última campaña en Facebook, "Momentíssimos"

Campofrío presenta su última campaña en Facebook, "Momentíssimos"Un ambiente evocador, una decoración sensual, una luz acogedora, una música conmovedora, una película apasionante, un regalo inolvidable o un bocado delicatessen. Son parte de esos pequeños grandes momentos difíciles de olvidar que dan un toque especial al día a día.

Y para disfrutar de cada detalle de la vida, Campofrío presenta “Momentíssimos”, una iniciativa que se desarrollará en el perfil de “Finíssimas” de Facebook, a través de la cual sus integrantes podrán disfrutar de diferentes momentos de placer en torno a una nueva forma de disfrutar de la gama Finíssimas de Campofrío, con propuestas que traspasan el concepto de la receta tradicional.

Cada semana, “Momentíssimos” se dedicará a una temática central, y de la mano de un exclusivo catering presentará originales, sencillas y llamativas recetas exclusivas para hacer del picoteo, la merienda o la comida un momento inolvidable de gran valor. Sin embargo, “el Momentíssimo va mucho más allá de la receta, para adentrarse también en la recreación del ambiente, la música, el cine, la ropa, los gadgets o los partnerships de un acontecimiento especial”, asegura Silvia Álvarez, responsable de la gama Finíssimas de Campofrío.

Los “Momentíssimos” de Campofrío comenzarán hoy lunes en el perfil de “Finíssimas” ( facebook/finissimas) centrándose en la clásica película “Desayuno con diamantes”, un referente del celuloide en numerosos aspectos. Lo último en moda, tendencias, tecnología y, por supuesto, gastronomía, relacionados con este icono del cine llenará las comunicaciones con nuestros seguidores durante los próximos siete días.

Asimismo, cada semana se desarrollarán promociones vinculadas a la temática elegida. En esta ocasión, se podrán ganar unas gafas modelo Manhattan de Oliver Goldsmith como las que lucía Audrey Hepburn al comienzo de “Desayuno con diamantes” y se sortearán diez tiaras de cristales de la firma Torques Complementos, inspiradas en la que lucía la actriz en la película.

El mundo del rock, el fútbol o la pareja formarán parte de las próximas temáticas que “Momentíssimos” propondrá durante los próximos dos meses.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir