líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campofrío Vegalia te anima a romper prejuicios y probar sus productos 100% vegetarianos (aunque tú no lo seas)

AnunciantesNuevo spot publicitario de Campofrío Vegalia

El artista francés Benjamin Delacroix protagoniza el nuevo spot

Campofrío Vegalia te anima a romper prejuicios y probar sus productos 100% vegetarianos (aunque tú no lo seas)

La gama de productos vegetarianos Vegalia ha lanzado una campaña publicitaria centrada en la ruptura de etiquetas y la apertura a lo nuevo.

Campofrío Vegalia, la gama de productos vegetarianos del grupo Sigma en Europa, ha lanzado una nueva campaña promocional enfocada en el concepto de romper con las etiquetas y los estereotipos y lanzarse a probar productos nuevos sin condicionamientos. Esta iniciativa se enmarca en el posicionamiento “Saber Disfrutar”, que identifica a la marca como un referente en sabor y valor nutricional.

Todos nos hemos empeñado alguna vez en ser 100% algo. Pero en realidad, ese 100% nos impide ver el 99,9% del resto de las cosas”, explica Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío. “Por eso, queremos transmitir que da igual lo auténtico que seas, puedes abrir tu mente y atreverte a disfrutar de otras alternativas gastronómicas, como Campofrío Vegalia.

El spot principal de la campaña, planteado en enclave de humor, sigue a un motorista por su recorrido a través de la ciudad. El joven, empeñado en proyectar una imagen de rockero 100%, siente curiosidad por diversas cosas que se encuentra en su camino pero que, sin embargo, desentonan de la estética y los gustos que se presuponen que encajan con alguien de su estilo, como una camisa hawuaiana o la música reggaetón. Sus dudas se disipan al llegar al supermercado, donde observa cómo todo tipo de perfiles se atreven con la gama Vegalia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para la realización de este anuncio, la compañía ha contado con la colaboración de Benjamin Delacroix, batería colaborador del reconocido dúo de DJs franceses Ofenbach y de la artista indie Claire Laffut.

“Con esta campaña queremos animar a abrir la mente para descubrir cosas que nunca habría imaginado. En Campofrío creemos que dejar a un lado los prejuicios es fundamental para disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la vida, como el sabor único de la gama Vegalia, compuesta por tus productos favoritos como salchichas, hamburguesas, pizzas, loncheados… en formato vegetariano, pensado para el disfrute de todos los consumidores, sean o no vegetarianos”, destaca Daniel Gómez.

 

Las claves para la recuperación del sector de la alta gama: e-commerce, datos e innovaciónAnteriorSigueinteTetra Pak elige a Havas como agencia creativa

Contenido patrocinado