Anunciantes

Campofrío y Vodafone serán los protagonistas de Fin de Año en Antena 3

Las cadenas de televisión ya empiezan a cerrar los bloques publicitarios de Fin de Año. Si ayer les informábamos de que Goodyear inaugurará 2012 en Telecinco, también sabemos que Campofrío despedirá 2011 en Antena 3.

Y es que las cadenas de televisión están en la recta final de la contratación de los últimos espacios publicitarios de 2011 y los primeros de 2012, aunque a falta tan sólo de cuatro días para la noche de Fin de Año, aún no es un tema definitivamente cerrado. Goodyear sí ha anunciado que protagonizará el primer anuncio del año en Telecinco, como ya lo hiciera el pasado año y, además, el blimp, inoco de la marca, sobrevolará la Puerta del Sol sobre impresionado en pantalla, acompañado al mismo tiempo por una mención de la marca una vez que hayan terminado las campanadas. Con ello, el fabricante de neumáticos comenzará su campaña publicitaria prevista para todo el año.

Por otra parte, fuentes de Antena 3 han confirmado que Campofrío será el último anunciante en esta cadena (y por la Pauta Única, en el resto de canales comercializados por Atres Advertising), y que Vodafone tendrá una presencia especial durante la retransmisión de las doce campanadas que marcan el cambio de año.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir