líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tómate

Anunciantes"Una Caña Con" de Mahou

"Una Caña Con" de Mahou vuelve con su cuarta temporada

Tómate "una caña con" los invitados de la cuarta temporada del espacio de Mahou

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

"Una Caña Con" de Mahou regresa con su 4ª temporada y un formato totalmente renovado, público y con 14 invitados.

El programa de entrevistas de la empresa Mahou «#UnaCañaCon» regresa con un formato renovado en su cuarta temporada dando caña. Por primera vez contará con público que podrá ver en directo los mejores encuentros, realizándose en un formato talk-show para tener una mayor interacción con los invitados.

Los nuevos episodios grabados en la mítica Sala Galileo Galilei de Madrid se podrán seguir a través de la web de Mahou y el canal de YouTube de Carolina Iglesias, quien presenta el programa junto a Kikillo.

También destacan colaboradoras como Yaya Maricarmen (tiktoker) y Paula Blas y este año por primera vez el programa trae una canción original hecha adhoc para #UnaCañaCon.

Cada programa tendrá una temática diferente:

Primer episodio de Mahou con Claudia Salas: la fama y sus consecuencias

Este episodio, protagonizado por Claudia Salas (conocida por interpretar a Rebeka en Élite), puso el foco en la fama y sus consecuencias. «Me di cuenta de que había una profesión que se llamaba ser actriz y esto te permitía ser todo; el bueno, el malo y todo a la vez. Entonces me dije va a ser esto y decidí dar el paso». También hablaron de la salud mental y la ansiedad que sufrió ante su nueva realidad: «Mi vida acaba de cambiar. Lo sabía y encima estoy enfadada conmigo porque nadie me ha pedido permiso para quitarme el anonimato. Yo ya sabía que me iba a pasar esto, pero me enfadé y entonces tuve una época rara conmigo», afirma.

Kikillo es camarero al frente del Bar Bara. Mantienen el mítico formato de juego de «yo nunca» para romper el hielo y crean «el test cañero«, un juego de preguntas para realizar un ranking con las puntuaciones de todos los invitados de la temporada.

Segundo episodio con Rigoberta Bandini: el amor y su situación actual en la sociedad

Este episodio está protagonizado por Rigoberta Bandini, la cantante reconocida por canciones como «AY MAMÁ«. Rigoberta se centra en el amor y cuál es su situación actual en la sociedad: «Yo nunca he monetizado el desamor… Mentira porque vivo de ello. El desamor ayuda a componer. Yo tengo un ex que me llegó a decir deja de monetizar nuestra relación».

Tercer episodio de Mahou con Sara Socas: el ego

Mientras que los anteriores episodios se basaban en el amor, la fama y sus consecuencias, Sara Socas pone énfasis en el ego. Socas es una rapera y la primera mujer en participar en la FMS (Freestyle Master Series). «Yo recibo críticas hasta por respirar. A veces hago ver que no me afecta nada de lo que me cantan, pero por dentro lo estoy pasando mal. Soy una persona súper sensible, lo que opinen de mí me afecta una barbaridad y he estado a punto de dejarlo por eso. En la FMS estamos todo el día juntos (los participantes) y, de repente, tenemos que salir a actuar e insultarnos».

Los programas estarán en YouTube cada 15 días.

 

¿Te casarías con una lata de refresco? Mtn Dew anhela tu burbujeante "sí quiero"AnteriorSigueinteEstas son las mejores campañas y agencias del sector, según los Effie Awards Colombia 2022

Contenido patrocinado