Anunciantes

Canal+ retrocede a los 80 para mostrarnos el antes y el después de la TV

Aquellos maravillosos 80, esos años en los que las ciudades se llenaba de videoclubs, salían al mercado las primeras grabadoras VHS y las compact TVs revolucionaban el mercado.

Hoy recordamos aquella época con cierta nostalgia, aunque aún podemos viajar años atrás disfrutando de series como Stranger Things o Patoaventuras, que hace poco ha decidido recuperar Netflix con el estreno de una nueva película.

Siguiendo el ejemplo de la ficción, la publicidad también ha decidido recordar aquellos tiempos. La agencia creativa BETC ha creado una serie de spots para la cadena francesa de televisión de pago Canal +, que recuerdan inventos que marcaron un hito en la historia de la televisión, para después compararlos con la oferta de hoy día.

Decía Gardel que 20 años no son nada, pero en tecnología hablamos de todo un mundo. Ya no se venden televisores de tubo, la pantalla plana ha ganado la batalla y cada vez son más los que utilizan sus ordenadores o tablets para disfrutar de los contenidos televisivos.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir