Anunciantes

Cannes Lions nombra a Coca-Cola anunciante creativo del año 2013

Cannes Lions nombra a Coca-Cola anunciante creativo del año 2013Coca-Cola, una compañía con una larga y distinguida historia en la promoción de la excelencia creativa en comunicación y marketing va a ser reconocida por el Festival de Creatividad Internacional Cannes Lions 2013. Los organizadores del festival de publicidad con más prestigio a nivel global han nombrado hoy a la empresa de bebidas ganadora del premio Anunciante Creativo del Año 2013.

Hasta ahora conocido como Anunciante del Año, este premio se presenta a las marcas que se han distinguido por inspirar el marketing más innovador de sus productos a través de múltiples plataformas y que adoptan y animan la creatividad en la comunicación de marca que producen sus agencias.

Después de ganar su primer galardón de Cannes en 1967, Coca-Cola ha recogido más de 100 estatuillas en las diferentes disciplinas, incluyendo el Grand Prix de Diseño en 2008 por Coca-Cola Identity, o el Gran Prix Outdoor por Coke Hands.

“La búsqueda sin descanso de Coca-Cola de innovación creativa en el marketing de sus marcas a través de diversas plataformas en muchos territorios diferentes ha sido reconocida en Cannes desde hace años”, afirmaba el CEO de Cannes Lions Philip Thomas. “Hay un equilibrio perfecto entre la gestión cuidadosa y consistente de sus marcas globales y la libertad que se da a los equipos locales para adaptar e innovar para sus mercados”.

La creatividad ha estado siempre en el corazón de nuestras marcas. Alimenta nuestro negocio con consumidores, clientes, fans, agencias y socios de todo el mundo. Nos sentimos honrados por este reconocimiento y agradecidos a las agencias y socios que nos inspiran y nos hacen mejores”, aseguró el vicepresidente ejecutivo y director de marketing y comercial de The Coca-Cola Company Joe Tripodi.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir