Anunciantes

CANON DA UN IMPORTANTE SALTO CREATIVO CON SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Nota de prensa:

Canon ha lanzado la campaña publicitaria ‘Make Photography New Again’ (Haz que la fotografía surja de nuevo), para promocionar sus nuevas cámaras EOS 5D Mark II y EOS 50D. La campaña, que se podrá ver en un total de 17 países de Europa, invita a los fotógrafos a experimentar con elementos fotográficos básicos, como la luz y el movimiento, para disfrutar de nuevas formas y modos creativos, utilizando una cámara Canon EOS.

Canon trabajó con la agencia de publicidad Cayenne para seleccionar cuatro temas fotográficos (luz, detalles, velocidad y movimiento) que atrajeran el interés tanto de los profesionales como de los fotógrafos aficionados, y al mismo tiempo poder jugar con los puntos fuertes de ambas cámaras. Sin haber recibido un informe detallado en el que apoyarse, se le pidió al fotógrafo Rick Guest que se enfrentara al reto de explorar nuevas formas de interpretar los cuatro temas. Un equipo de cineastas grabó en vídeo las jornadas de trabajo de Guest, que están disponibles para su visionado en la página web de Canon. Guest captó las imágenes utilizadas para las cuatro campañas, en Londres y sus alrededores, usando el Sistema EOS.

Esta campaña se dirige especialmente a fotógrafos de alto nivel y a aficionados avanzados, que utilicen las nuevas EOS 5D Mark II y EOS 50D. La EOS 5D Mark II es la primera cámara que permite grabar vídeo en alta definición real, y tanto ésta como la EOS 50D redefinen el panorama fotográfico actual. Con unas cámaras repletas de innovaciones tecnológicas, Canon ha pretendido con su campaña de marketing tanto una visión pionera como dar un paso más respecto de lo más tradicional.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir