Anunciantes

CANON EMPRENDE UNA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD PARA ATRAER AL CONSUMIDOR HACIA EL PUNTO DE VENTA

Nota de Prensa:

Canon ha puesto en marcha una fuerte campaña de publicidad con el objetivo de generar una importante demanda de sus nuevos productos durante el periodo navideño.

Con esta inversión Canon persigue informar al consumidor del contenido de su Colección de Otoño y atraerlo hacia los puntos de venta durante el periodo Navideño. Esta campaña, se produce cuando la filial española de Canon es ya 100% propiedad de la multinacional japonesa. Esta es la primera campaña Navideña desde que Canon adquirió la total titularidad de su filial española y va a coincidir con una fuerte inversión en publicidad, que sólo en los dos últimos meses del año va a superar los 4 millones de euros.

Uno de los beneficios de la plena integración de la organización española dentro de Canon Europa es la participación en campañas de marketing globales, lo que permite aprovechar economías de escala, mejorar la eficiencia de la inversión y liberar recursos para nuevos proyectos.

En su campaña Canon va a centrarse en convertir su nuevo modelo EOS 400D en la primera cámara fotográfica “réflex” digital de consumo masivo. Va a comunicar también los últimos diseños de su gama de cámaras IXUS, que éste año celebra su 10º aniversario y los últimos avances en videocámaras HD de alta definición. Otro segmento en el que va a centrarse la campaña de publicidad de Canon es en la impresión domestica de fotografías, mercado que está experimentando un fuerte crecimiento y para el que Canon cuenta con una amplia gama de impresoras tanto portátiles como de sobremesa. Por ultimo, Canon quiere dar a conocer su nueva sub-marca “i-sensys” para dispositivos de impresión con tecnología láser.

Aunque el grueso de la inversion va a dedicarse a T.V. y prensa (tanto general como especializada), no van a faltar medios menos convencionales como Internet, publicidad en autobuses y lonas gigantes en fachadas de edificios urbanos.

La filosofía de negocio de Canon está regida por una serie de valores de marca entre los que se encuentran la calidad, fiabilidad y diseño de sus productos, el respeto por el medioambiente, las relaciones duraderas con sus socios comerciales y la aportación al bienestar común de la sociedad.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir