Anunciantes

CANON ES EL PATROCINADOR OFICIAL DE LA UEFA EURO 2008

Nota de prensa:

Canon ha anunciado que será el patrocinador oficial de la próxima UEFA EURO 2008, el campeonato europeo de fútbol, que se celebrará en Austria y Suiza en junio de 2008. El acuerdo firmado entre la UEFA y Canon afianza la posición de la compañía como patrocinador de los eventos deportivos desde hace casi 30 años.

Asimismo, en su trayectoria de patrocinio futbolístico destaca la participación de Canon como suministrador oficial en la Liga de Campeones (UEFA Champions League) en los años 1995-2000 y 2004-2006, el apoyo prestado durante 16 años en el Campeonato Europeo de Fútbol UEFA entre 1980 y 1996, el patrocinio exclusivo de la UEFA EURO 2004 y de los consecutivos torneos de la Copa del Mundo entre los años 1978 y 1998.

En la actual cartera de patrocinio de eventos de fútbol de Canon en Europa están también los partidos finales de la Copa UEFA de la temporada 2006-2007 y las finales que se disputarán en 2008-2009. Por su lado, la compañía patrocinará los partidos de la Super Copa de la UEFA en el presente año e incluyendo también el encuentro final del torneo en agosto de 2008. Al margen de los eventos de la UEFA, Canon será el suministrador oficial de la Copa de Naciones MTN Africa que se disputará en 2008 en Ghana y de la Liga de fútbol rusa.

David Taylor, secretario general de la UEFA, comenta al respecto: “Canon tiene una duradera relación con fútbol y en concreto con el Campeonato Europeo de Fútbol de la UEFA. Por ello estamos encantados de unir fuerzas de cara a la UEFA EURO 2008 que se celebrará en Austria y Suiza, y estamos esperando para trabajar juntos”.

Hajime Tsuruoka, Presidente y CEO de Canon Europa añade: “El fútbol es un deporte muy visual y poderoso, y estamos encantados de ampliar nuestra trayectoria estrechando nuestra relación con UEFA”.

“Los torneos de la UEFA EURO 2008 nos ofrecen una excelente oportunidad para traspasar las fronteras nacionales y culturales, y promocionar los productos de Canon a través del deporte más popular del mundo. El apoyo de Canon a esta emocionante competición refuerza nuestro compromiso con el fútbol y con los millones de fans que siguen el juego en todo el mundo”.

Según el acuerdo firmado con UEFA, Canon ganará una importante presencia televisiva mediante apariciones en las pantallas durante los partidos. Con el fin de apoyar la organización del evento, Canon exhibirá sus últimas soluciones empresariales de tecnología en seleccionados centros de prensa. Al mismo tiempo, Canon ofrecerá a los fotógrafos acreditados revisiones y servicio de mantenimiento de sus equipos profesionales, así como servicio de préstamo de productos en los centros de prensa en los estadios.

Canon participará también en las Zonas Oficiales de Fans que estarán ubicados en unos espacios públicos de las ocho ciudades anfitrionas de los partidos disputados dentro del torneo y los eventos‘UEFA Euro Experience’ que recorrerán Austria y Suiza mientras dure el campeonato.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir