Anunciantes

CANON EUROPA CAPTURA LA EMOCIÓN DE LOS AFICIONADOS EN LA EUROCOPA 2008

Nota de prensa:

Canon Europa, líder mundial en tecnologías de imagen digital, sorprende a los millones de visitantes que acuden a la fase final de la Eurocopa 2008 en Austria y Suiza.

Como patrocinador oficial del campeonato, Canon mantiene una sólida presencia en todas las Zonas de fans de Innsbruck, Klagenfurt, Viena y Salzburgo en Austria, y, en Suiza, en Basilea, Berna, Ginebra y Zurich.

En Viena y Basilea, Canon presenta un espectáculo de alta tecnología único e innovador: el túnel Euro Flash. Se trata de dos estructuras de 17 metros de largo que guardan en su interior 12 fotografías históricas pertenecientes a cada una de las Eurocopas anteriores, y que proceden del Archivo de Imágenes de Getty.

Estas imágenes se muestran al público de un modo impresionante, gracias a un juego de luces de tecnología punta. La entrada a los túneles es gratuita. Los visitantes que los recorren pueden observar 12 secciones diferentes a lo largo de las paredes. Contienen emocionantes representaciones animadas de algunos de los momentos más míticos de la historia del fútbol, combinadas con sonido y luces en movimiento.

Equipos de fotógrafos de Canon están presentes, a su vez, en las Zonas de estas dos ciudades para retratar a los espectadores, que podrán ver y descargar su imagen en la página web de la empresa. También se les regala una del millón de pulseras Canon de la Eurocopa distribuidas por la compañía.

En las Zonas de Fans de Zurich y Salzburgo, Canon también presenta estas fotografías históricas de los 12 torneos de la Eurocopa por medio de las exposiciones murales Euro Wall.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir