Anunciantes

Canon nos recuerda las situaciones embarazosas que podemos vivir si confiamos siempre en lo digital

canon fotos imprimir impresoraImprima sus cosas más importantes o de lo contrario podrá sufrir las consecuencias más temible. Ese es el mensaje que transmite Canon de forma brillante en los nuevos anuncios que ha lanzado para promocionar sus impresoras Pixma, que suponen una continuación de la campaña que la marca lanzó en primavera, obra de la agencia Grey de Nueva York.

Como en los spots previos, las personas que no imprimen sus fotos, documentos, billetes, etc. aprenden algunas lecciones muy duras, y se prometen a sí mismos: “Nunca más”. Pero ¿qué es lo peor que le podría pasar si no imprime?

En uno de ellos, una madre muestra a su hijo y al amigo imágenes de ella y su marido “haciendo lucha libre” en lugar de enseñarle fotos de un partido de fútbol. Aunque sin duda es genial de que exista “chispa” en la pareja, probablemente si hubiera impreso las fotos habría evitado que cayeran en las manos equivocadas (y se habría ahorrado años de terapia para su hijo).

En otro, un padre lleva a su hija a un concierto pero el código QR de las entradas no funciona, por lo que acaba siendo detenido después de intentar comprar unas entradas de reventa ilegal.

En el tercero la batería de la tablet de un sacerdote “muere” justo cuando está a punto de pronunciar una elegía, por lo que decide improvisar, algo que no parece que se tomen muy bien los familiares del difunto.

En general, la campaña recuerda lo que ocurre si no utiliza impresoras a través de chistes que dan en el blanco, incluyendo el factor miedo pero sin que transmita un mensaje demasiado duro.

Estos son los otros vídeos que se lanzaron en primavera.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir