Anunciantes

CANON PARTICIPA EN LAS OCTAVAS JORNADAS DE ARTE Y COMUNICACIÓN "COMUNICARTE 05"

Nota de Prensa:

Canon, líder en tecnología e imagen digital, anuncia su participación en el evento de Arte y Comunicación “Comunicarte 05”, un encuentro profesional que reúne a empresas y a las nuevas tecnologías relacionadas con los sectores audiovisual y de artes gráficas, especialmente desde el punto vista de la formación.

Comunicarte 05 se celebra en el IES de Puerta Bonita en Madrid, un centro de formación profesional técnico que sirve como modelo para el resto de los Institutos de Estudios Superiores de la Comunidad de Madrid, debido tanto a su método práctico de enseñanza como a su especialización en el campo de la imagen, el sonido y las artes gráficas. El pasado año, Comunicarte congregó a más de 120 empresas y pasaron más de 200 profesionales del sector de las Artes Gráficas, y un número similar de alumnos.

Comunicarte 05 ofrece, entre otros, una serie de talleres de formación, mesas técnicas, demostraciones, foros tecnológicos, encuentros profesionales y exposiciones.

Como una de las empresas colaboradoras, Canon participará en dos mesas técnicas. La primera de ellas, que tendrá lugar el día 22, se desarrollará bajo el título “Pruebas remotas y virtuales: desde la captura hasta el archivo final”, en la que la compañía dará su visión sobre la fotografía digital a través de la participación de un profesional de la fotografía como es Javier Águeda.

Con el título de “Tecnologías de Impresión Digital” esta segunda mesa técnica estará centrada en el color y las últimas tecnologías del mercado. En esta ocasión Rocío López, jefe de producto Color de la división de empresas de Canon, ofrecerá una visión sobre la impresión de color y la oferta de la compañía en este mercado, especialmente en todo lo relacionado con la tecnología láser.

Asimismo, Rocío López comentará un reciente estudio que Canon ha presentado y que ha sido elaborado por IDC en toda Europa y en el que se pone de manifiesto la sustitución que se está produciendo en el mercado empresarial de la impresión en blanco y negro por la de color. Esta cita también tendrá lugar el 22 de junio.

Como uno de los principales compañías del sector y con una tecnología única respaldada por más de 30 años de experiencia en impresión y fotografía, Canon ofrece una completa integración entre estos dos mundos, que los asistentes podrán comprobar durante Comunicarte 05. Además, Canon comercializa las principales tecnologías de impresión que existen actualmente, desde equipos de inyección de tinta, que proporcionan hasta un 40% de reducción en el coste de impresión por página hasta la tecnología láser, o sublimación, entre otras.

Comunicarte ’05, que fue inaugurado el pasado día 15, estará abierto hasta el próximo día 24 de junio en el IES Puerta Bonita de Madrid (c/ Padre Amigó, 5). Para más información sobre el evento o para poderse registrar, consultar la página web: www.iespuertabonita.com/web0001/comunicarte.htm

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir