líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Canon patrocina en exclusiva el lanzamiento de la aplicación móvil de GEO

Adtriple (www.adtriple.es), la primera y única red publicitaria española especializada en publicidad móvil con un modelo 360, anuncia la incorporación de GEO del grupo de comunicación G+J, a su red de publicidad móvil. Canon ha patrocinado de forma exclusiva el lanzamiento de GEO con una campaña publicitaria de la cámara fotográfica digital Canon EOS 60D.
La aplicación móvil para iPhone y Nokia permite acceso a los contenidos de GEO desde dispositivos móviles.
La campaña publicitaria de un mes de duración, gestionada por la agencia de medios PHD, cuenta además con formatos innovadores y exclusivos desarrollados para dispositivos móviles por la red Adtriple, dada la alta segmentación y la afinidad al target del soporte.
Sponsor Splash, una creatividad a pantalla completa que se muestra al inicio mientras la aplicación carga en iPhone o en dispositivos Nokia.
Sponsor Icon, formato que incrementa la efectividad media de una campaña hasta en un 95% ya que los usuarios perciben la publicidad como un elemento integrado en el contenido en la aplicación y por lo tanto, más relevante, en concreto en esta campaña este formato está alcanzando altos CTRs.
La campaña se complementa también con banners en rotación que se muestran en todas las secciones de GEO y que permite al usuario visitar el sitio móvil exclusivo para esta campaña.
Todas la creatividades de la campaña dirigen al usuario a la página web móvil de la EOS 60D con información exhaustiva, incluyendo galería de imágenes y videos informativos.
Francesc Llobet de G+J añade: “Para los medios de comunicación, cada vez es más importante el desarrollo de aplicaciones móviles que permitan a nuestros usuarios acceder a nuestros contenidos desde cualquier dispositivo. La publicidad móvil es una herramienta muy valiosa para la promoción de marcas en una audiencia cualificada”.
“Desde Canon siempre buscamos vías innovadoras para llegar a nuestro target. Esta acción nos ha permitido impactar a nuestro público objetivo de una manera notoria a través de un patrocinio exclusivo de GEO consistente en formatos relevantes y contenidos detallados sobre la cámara EOS 60D” comenta Pilar González, Directora de Comunicación de Canon Iberia.
Gonzalo Galván, Director de PHD Mobile añade: “Creemos que el móvil es un medio fundamental para llegar a nuestro target de una manera diferenciadora e innovadora. El patrocinio de Geo nos permite llegar a nuestro público objetivo y cumplir con los objetivos de Canon en cuanto a innovación y afinidad con nuestro core target”.
Nota de prensa.

 

Wallaby inicia su andadura en EspañaAnteriorSigueinteEuropcar pone en marcha su nueva campaña publicitaria en aeropuertos

Noticias recomendadas