Anunciantes

CANON PATROCINA UNA REVOLUCIONARIA SESIÓN FOTOGRÁFICA DE MODA, A CARGO DE NICK KNIGHT

Nota de prensa:

El famoso fotógrafo Nick Knight ha utilizado cámaras Canon EOS 5D para la creación de ‘Bloom’, un vídeo clip muy innovador protagonizado por una “top model”.

Nick Knight, uno de los fotógrafos de moda más influyentes del mundo y responsable de campañas para Christian Dior, Swarovski y Calvin Klein, entre otros, captó imágenes fijas que luego utilizó para la producción del vídeo ‘Bloom’. Knight utilizó para su trabajo un total de 30 cámaras EOS 5D, cada una de ellas con un objetivo Canon EF 24-105 mm, montadas sobre un soporte circular especialmente construido para la ocasión.

El soporte, de seis metros de diámetro, fue construido por los especialistas de Glassworks, y permitió a Knight utilizar la técnica conocida como ‘time-slice’ (fracción de tiempo), que permite que las 30 cámaras estén dirigidas al sujeto y que se disparen simultáneamente. Posteriormente, se crearon secuencias con las imágenes, se procesaron y se mezclaron con una serie de motivos florales abstractos. La película incorpora una banda sonora con un poema especialmente escrito para la ocasión por el poeta londinense Roddy Lumsden.

“Con esta sesión fotográfica, quería crear una nueva forma de mirar a los diseños de la temporada”, declaró Nick Knight. “Muchas de las piezas tienen una fuerte influencia floral, lo que me inspiró para la creación de esta película. Es una obra muy abstracta, pero mantiene una sensación muy ecológica”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir