Anunciantes

Canon presenta la cámara PowerShot N con la que podrá compartir fotos en las redes sociales

Canon presenta la cámara PowerShot N con la que podrá compartir fotos en las redes socialesCanon ha presentado la PowerShot N, un tipo de cámara totalmente nueva que ofrece una aproximación diferente a la captación de fotos de forma espontánea y creativa y que permite compartirlas instantáneamente a través de las redes sociales.

Su diseño cuadrado poco convencional y sus innovadores anillos del objetivo para el zoom y el disparador, así como la pantalla táctil abatible animan a los usuarios a capturar su mundo desde un nuevo ángulo. Además, el modo Disparo Creativo genera automáticamente una selección de inesperados tratamientos con cada una de las fotos captadas. La nueva PowerShot N, compañera perfecta de un smartphone, ha sido diseñada para compartir más fácilmente las imágenes, gracias a una conexión wifi intuitiva que permite compartir en tiempo prácticamente real imágenes artísticas y vídeos Full HD de alta calidad.

Gracias al nuevo modo Disparo Creativo, todos podremos impresionar a nuestros amigos y seguidores con imágenes creativas y únicas, que ofrecerán una perspectiva diferente de una escena o sujeto habitual. Cuando se fotografía con el modo Disparo Creativo, la PowerShot N ejecutará un análisis inteligente de la escena y determinará cuál de los elementos creativos disponibles podría mejorar la escena u ofrecer un ángulo creativo diferente. Para ello, se consideran múltiples variables, tales como la composición, la exposición, el punto de enfoque, el balance de blancos, la gradación y el contraste antes de que las cinco versiones alternativas de la imagen original sean generadas automáticamente y puedan ser compartidas con tan sólo tocar un botón.

Alternativamente, se puede añadir un toque creativo adicional a cada foto con los modos creativos de Canon, que incluyen el Efecto Miniatura, Enfoque Suave, Efecto Cámara de Juguete y Monocromo. Los usuarios también pueden añadir más dramatismo a un vídeo clip con el modo de Vídeo a Súper Cámara Lenta.

La nueva PowerShot N, que combina la flexibilidad creativa con la sencillez de las cámaras de apuntar y disparar, dispone de un modo Híbrido Automático que graba los cuatro segundos que preceden a cada foto, con una resolución de 720p, antes de usar la reconocida tecnología Smart Auto (Auto Inteligente) de Canon que determina los mejores ajustes para captar la foto perfecta. Al final del día, los videoclips de 4 segundos se unen para formar la historia de las imágenes de toda la jornada, lo cual resultará perfecto para añadir un nuevo contexto al álbum en la red.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir