Anunciantes

CAPRABO SE APOYA EN UNA LICENCIA PARA REALIZAR UNA CAMPAÑA DE GRAN MAGNITUD

Nota de Prensa:

La licencia Star Wars, cuyos derechos gestiona en España y Portugal la empresa de licensing BIPLANO, ha sido elegida por la cadena de supermercados CAPRABO para impulsar la venta de juguetes en sus centros durante la próxima temporada de Navidad. Con esta acción, CAPRABO prevé aumentar sus ventas de juguetería durante el período navideño en un 10%.

Regalo de un puzzle gigante
La nueva campaña de promoción de la sección de juguetería de los centros CAPRABO de toda España durará hasta el próximo 6 de enero, abarcando así todo el período navideño. Durante toda la campaña, por cada 60 euros de compra en juguetes, los clientes de CAPRABO recibirán como regalo promocional un puzzle gigante exclusivo de Star Wars de 400 piezas y casi 1,50 metros de altura. Se ha realizado una tirada de 75.000 puzzles exclusivos, creados especialmente para esta promoción.

Reforzar la sección de juguetería
CAPRABO pretende con esta campaña aumentar su notoriedad como punto de venta de juguetería, sobre todo durante el período Navidad en que se concentran las ventas. Para conseguir su objetivo, CAPRABO ha realizado una intensa acción publicitaria de esta campaña tanto en televisión y prensa como a través de otras herramientas de márketing. La acción de publicitaria y promocional de la nueva campaña de CAPRABO prevé la emisión de un spot televisivo en las cadenas autonómicas, la realización de un mailing a más de 4 millones de hogares de todo el estado de la nueva colección de juguetería, la distribución de 50.000 catálogos de juguetes entre sus mejores clientes y la decoración de los puntos de venta con pósters, displays, carteles y expositores ambientados en la famosa producción cinematográfica. Todas las herramientas de comunicación y márketing están protagonizadas por los personajes de la mítica saga Star Wars, especialmente por el maestro Yoda que encarna a la perfección los valores y la imagen del mundo creado por George Lucas.

Star Wars: una licencia de éxito
Para esta campaña, CAPRABO ha confiado plenamente en la notoriedad de Star Wars, una licencia que ya ha demostrado su éxito de ventas. Coincidiendo con el estreno en las salas españolas de Episodio III: La venganza de los Sith, la licencia Star Wars generó en España un volumen de negocio aproximado de 8 millones de euros derivado de la venta de productos licenciados.

Según Pedro Hidalgo, responsable de campañas de CAPRABO, “la elección de Star Wars responde al gran reconocimiento que tiene esta licencia tanto entre el público infantil como entre los padres y, también, al enorme éxito que cosechó el estreno en cines del último episodio de la saga, que ha conseguido mantenerse como una licencia de actualidad desde su nacimiento en la década de los 70”.

Lanzamiento en DVD
El catálogo de juguetería de CAPRABO da un gran protagonismo a todos los productos licenciados de Star Wars, dando especial relevancia a los numerosos videojuegos ambientados en el mundo galáctico creado por George Lucas y al DVD de “Episodio III: La Venganza de los Sith”, que salió a la venta el pasado 2 de noviembre.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir