líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Findasense presenta un modelo ágil de partnership para reunir talento

AnunciantesMujer mirando dos camisas.

Findasense lanza su propio programa de partnership

Findasense presenta un modelo ágil de partnership para reunir talento

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El programa surge desde el ADN innovador de la compañía, motivado por la realidad del mercado actual e inspirado en las bases colaborativas de una economía digital global en constante transformación.

Findasense, consultora española independiente de Marketing, Comunicación y Transformación Digital, con más de 300 colaboradores, presencia en 20 mercados del mundo y clientes como Coca-Cola, Grupo Bimbo, Tetra Pak, Lenovo, L’Oréal Paris, Movistar, Kimberly-Clark, Scotiabank, lanza su propio programa de partnership.

«La innovación es nuestra búsqueda constante y está en el ADN de nuestra organización. Ser innovador hoy requiere tener la capacidad de detectar y la apertura para convocar un talento tan especializado como disperso, hacer sinergias con ellos y darles la oportunidad de desplegar ese expertise en los mejores ecosistemas de trabajo», declara Tomy Lorsch, Socio Fundador de Findasense y mentor del programa. 

El modelo plantea un «framework ágil, generoso y fácil de entender», con múltiples opciones de vinculación y escalabilidad entre compañías y diversos escenarios de trabajo conjuntos. Está centrado en compañías emergentes altamente especializadas, que ofrecen soluciones verticales en nichos críticos de la transformación digital de las empresas; como Data Governance, E-commerce, Marketing Automation, Immersive Interfaces, (VR AR), Product Design, Blockchain & Crypto-Marketing, entre otros.

«Uno de los grandes puntos de dolor de los acuerdos tradicionales de partnership es el tiempo y desgaste que suelen suponer para las partes interesadas. Por eso, hemos creado un modelo que justamente contiene un proceso ágil donde, en 30 días, ya hemos formalizado y empezado a trabajar con el nuevo partner», explica Roberto García, Project Manager de Partner Talent Program.

El modelo tiene un doble objetivo. Por un lado, detectar talento de empresas emergentes (no más de 50 empleados) y darles la oportunidad de escalar sus modelos de negocio. Por otro, hacer de Findasense un hub de integración donde confluyen las mejores soluciones de nichos especializados.

Entre las virtudes del programa, está dar la posibilidad a que pequeñas empresas puedan asociarse a una empresa con una amplia red de clientes, mercados, canales, casos y metodologías certificadas como Findasense. Además, el programa es muy flexible y abierto, con acuerdos que van desde oferta de servicios con inversión por parte de Findasense al desarrollo de nuevos negocios de manera conjunta, con clientes actuales o nuevos.

En sus distintas fases el modelo contempla desde el trabajo conjunto, la capacitación recíproca, la generación de pitches con clientes hasta la fusión de modelos de negocios, y en sus 30 días de assessment las empresas son multidimensional y estrictamente evaluadas, desde la calidad de su propuesta de valor, solidez comercial a cultura de trabajo, para asegurar el éxito del partnership y beneficios de ambas partes.

Otra peculiaridad del programa es que, inmediatamente pasadas las principales evaluaciones, los propios co-fundadores de Findasense se ponen en contacto con los fundadores o dueños de las compañías seleccionadas.

Los interesados en tener más información o comenzar el asesoramiento para unirse al programa pueden hacerlo siguiendo este enlace.

Nota de Prensa.

 

After incorpora un perfil con amplia experiencia en el PR para la expansión de este áreaAnteriorSigueinteHablamos con los triunfadores de los Premios Eficacia 2021: Así se vivió el reencuentro del sector

Contenido patrocinado