Anunciantes

Captura los gestos de tu bebé y atesóralos para siempre con LEGRIA de Canon

Captura los gestos de tu bebé y atesóralos para siempre con LEGRIA de CanonLos primeros meses de vida de cada pequeño son únicos y mágicos para quienes los viven de cerca, pero también vertiginosos: el tiempo pasa muy de prisa y cada momento es irrepetible, especial. Cuando la llegada de un nuevo integrante revoluciona la vida de toda una familia, poder registrar un nuevo gesto o una sonrisa de quien acapara la mayor de las atenciones, es sin duda una de las mejores cosas que podemos hacer para compartirlo con nuestros seres queridos y fundamentalmente para volver a disfrutarlo en el futuro.

Ahora, Canon introduce una serie de novedades en las videocámaras LEGRIA, que hará mucho más fácil y sencilla la forma en que puedas seguir, registrar y guardar para siempre el crecimiento de un niño, gracias a las funcionalidades incorporadas en el “Modo Bebé” de los modelos de la serie.

Llevar a cabo grabaciones únicas que dejarán sorprendidos a tus amigos y familiares puede llevarte poco tiempo y cero complicaciones, gracias a algunas facilidades como éstas:

Ponle sellos y rótulos. Las videocámaras LEGRIA te dejarán incorporar a tus vídeos divertidas inscripciones, como la fecha, peso, altura del bebé… y así no se te pasarán detalles de los progresos del pequeño.

Pregraba y no te pierdas nada. Con el Modo Bebé dispones de otra ventaja: la videocámara comienza la grabación en sí 3 segundos antes para que de esta forma no se te pasen, por ejemplo, sus primeros pasos o las primeras palabras del indiscutido protagonista de tus vídeos.

Accede desde tu móvil. Otro punto importante es que puedes monitorizar al bebé a través de la videocámara. ¿Cómo? Gracias a la aplicación CameraAcess podrás, via streaming , grabar directamente desde tu móvil o tableta, sin privarte de utilizar también el zoom, estés donde estés.

Mejor sin cables. Con la función e Explorador Remotover, grabar y organizar tus vídeos en un ordenador o un smartphone hará que creas que las conexiones inalámbricas deberían figurar en la lista de los “avances de la humanidad”. Con esta funcionalidad podrás gestionar las grabaciones directamente desde un PC, iOS, tabletas y teléfonos inteligentes Android, sin necesidad de depender de los cables.

Compártelo con tu gente. Las grabaciones que realices pueden llegar a tus amigos y familiares de forma tan sencilla que no te supondrán ningún esfuerzo, utilizando la opción de compartir a través de las redes sociales.

Tu álbum, tu tesoro. Utilizando el Modo Bebé todos los vídeos que realices estarán guardados, recopilados y podrás acceder a ellos de forma fácil, y cuando quieras!

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir