Anunciantes

Car2Go ya tiene rival de car sharing en Madrid: eMov

emovCar2Go ya tiene un rival sobre el terreno, y se llama eMov. Se trata de una empresa conjunta creada por Eysa y Grupo PSA, y ya se posiciona como la segunda opción de car sharing en Madrid, – después de Car2Go -.

En cuanto al precio, cuesta 19 céntimos el minuto, igual que su principal rival, pero cuenta con un valor añadido único: puede ir más allá de la M30 para llegar a zonas como Fuencarral-El Pardo y Ciudad Universitaria, ampliando su público notoriamente.

eMov estrena su servicio en una ciudad que es la que más crece en usuarios de este servicio, y es donde llenará sus calles de 500 vehículos Citroën CZero 100% eléctricos. A diferencia de Car2Go, eMov podrá desplazar a 4 personas por coche, en vez de 2.

Funciona a través del smartphone y, para usos prolongados, ofrecerán una tarifa de 59 euros. La inscripción a eMov será gratuita hasta el 31 de enero de 2017 utilizando el código viveemov001 y además contarán con 30 minutos gratis para disfrutar del servicio.

El objetivo del nuevo servicio es ampliar el servicio en función de la demanda, posicionándose delante de un tercer operador que está actualmente negociando con el Ayuntamiento madrileño para lanzar su servicio.

Cómo no, los taxistas continúan manteniendo su postura de oposición frente a estos nuevos servicios emergentes, quienes temen que terminen expandiendo su red de movimientos hasta el aeropuerto, lo que han afirmado, “sería muy dañino para su negocio”.

carmena-y-emov

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido la encargada de inaugurar el servicio en un acto en el que ha señalado que Madrid “es una ciudad con mucha historia pero extremadamente joven y quiere ser, como capital del sur de Europa, pionera en la movilidad sostenible a través de coches 100% eléctricos. Este vehículo nos facilita la vida y además mejora la calidad del aire y nuestra salud“, afirmó.

Y es que este favorable posicionamiento no viene solo por parte de Carmena, sino que el servicio ha comunicado que en apenas unas horas han conseguido 4.000 inscripciones, una cifra bastante potente para ser el momento del lanzamiento.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir