líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carat incorpora a su portfolio a un nuevo cliente: lMC Toys

Carat incorpora a lMC Toys en su portfolio de clientes

Redacción

Escrito por Redacción

La Carat suma un nuevo cliente y será la responsable de gestionar la inversión publicitaria de IMC Toys desde enero de 2023.

Carat, la agencia del grupo dentsu, será la encargada de gestionar la inversión publicitaria de IMC Toys a partir de enero 2023. IMC Toys ha valorado sobre todo el planteamiento estratégico e innovador ofrecido por Carat que, junto a sus capacidades, han sido clave para decidir esta adjudicación.

IMC Toys es una compañía que apuesta por la innovación como motor de desarrollo y que pone al servicio de la infancia todos los juguetes que diseña. Posee una gran gama de marcas propias que incluyen Bebés Llorones, Bebés Llorones Lágrimas Mágicas, BFF, Vip Pets, Play Fun y Club Petz. La colección de IMC Toys se dirige a niños de todas las edades: desde los 6 meses hasta los 12 años. Es una empresa de capital 100% español y se encuentra entre las 20 primeras del sector en Europa. Diseñados en Terrassa y vendidos en todo el mundo, la compañía tiene presencia en más de 80 países a través de diferentes distribuidores.

Una alianza que permitirá impulsar los resultados de negocio

Raquel Roca, directora de Comunicación Corporativa de IMC Toys señaló, «nos hace muchísima ilusión esta nueva colaboración. El equipo de Carat Barcelona ha demostrado un gran expertise del mercado, del target y de las nuevas tendencias en medios y nos ha aportado un enfoque estratégico a la vez que innovador y eficiente».

Como explica Eduard Amiel, Managing Director de CARAT, «agradecemos la confianza que IMC Toys deposita en nosotros. Como agencia líder, tener la oportunidad de acompañar a esta marca con un modelo de negocio que ya ha demostrado su éxito en varios países, es un reto que afrontamos con mucha ilusión. Gracias a nuestro profundo conocimiento del consumidor, hemos diseñado una estrategia de comunicación eficiente que permitirá a IMC Toys generar notoriedad e impulsar sus resultados de negocio, apoyándonos en nuestro amplio expertise y en las capacidades de nuestras herramientas y ecosistema de medición».

El grupo dentsu sigue sumando nuevos clientes a su oficina de Barcelona y añadiendo competencias profesionales a sus equipos para acompañar a las marcas con las que trabaja en un entorno cambiante y lleno de desafíos.

Nota de Prensa

Temas

Dentsu

 

Que los datos no te abrumen: Modelos analíticos para sacar conclusionesAnteriorSigueinteJCDecaux gestionará los espacios publicitarios de Caleido y Galería Canalejas en Madrid

Contenido patrocinado