Anunciantes

La difícil elección entre los dos sabores tiene los días contados

Carbonara y Barbacoa comparten masa en la nueva telepizza Tándem

Telepizza hace realidad el sueño de millones de españoles al unir dos de las telepizzas más reconocidas, más vendidas y más queridas por los clientes de la compañía

Sí. Telepizza lo ha vuelto a hacer. Si hace poco hacía realidad el sueño de los auténticos amantes de la carne con los lanzamientos de la Carnívora o de la Meat & Grill, ahora cumple el deseo de los que día tras día se debaten entre la difícil elección de pedir una Carbonara o una Barbacoa con el lanzamiento de la nueva Telepizza Tándem. La #unioninsuperable de ambas pizzas demuestra que Telepizza ha sabido escuchar, una vez más, a sus clientes al unir sobre una misma masa dos de sus recetas más demandadas desde su nacimiento.

Con el lanzamiento de la nueva Tándem, Telepizza eleva nuevamente su propuesta creativa y su capacidad de innovación al ofrecer un producto diferencial a los millones de consumidores que, día tras día, muestran su lealtad a la marca. De esta forma, la compañía aplica su premisa "cuando nos juntamos ocurren cosas maravillosas" a la nueva Tándem, uniendo sobre una misma masa Carbonara y Barbacoa. Una combinación de sabores insuperable que ha dado lugar a una telepizza maravillosa.

Telepizza Tándem supone llegar a un nivel más alto en cuanto a intensidad de sabor por su perfecta combinación de ingredientes, poniéndoselo aún más fácil a los fans de ambas telepizzas a la hora de elegir su pedido. De esta forma, Telepizza une Carbonara y Barbacoa y termina por fin con el gran debate, evitando problemas a la hora de pedir Telepizza y cumpliendo con el deseo de sus clientes, a los que la compañía ha sabido escuchar para desarrollar este nuevo lanzamiento. Desde la compañía aseguran que Telepizza Tándem no solo cumplirá las necesidades de los consumidores, sino que superará con creces sus expectativas.

Sorprender a un consumidor cada vez más exigente

La mezcla de las dos recetas estrella de Telepizza es la unión de dos mundos, #unioninsuperable con la que la compañía líder en el segmento de envío de pizza a domicilio ha reforzado su categoría de productos gourmet, una línea diferencial y exclusiva que está experimentando un rápido crecimiento dentro de su amplia oferta de productos debido a la fuerte apuesta en innovación realizada por Telepizza.

La compañía continua basando su pilar estratégico en la innovación para sorprender a un consumidor cada vez más exigente, apostando así por nuevas fórmulas que les continúan posicionando como líderes en su categoría y reforzando su línea de productos gourmet. Esta vez con una unión irresistible entre dos de las telepizzas más reconocidas, más vendidas y más queridas por los consumidores. Y es que Telepizza Tándem une y combina lo mejor de dos mundos que a priori parecían antagónicos.

Grupo Telepizza realiza una continua labor para crear, desarrollar y mejorar todos sus productos y satisfacer los gustos de todos sus consumidores, por lo que saber escuchar lo que el cliente demanda o anhela, se convierte en una parte fundamental dentro del proceso de innovación de la compañía. Telepizza trabaja en todo momento con los mejores ingredientes y materias primas para buscar el mayor equilibrio en el sabor y conseguir una composición nutricional óptima.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir