Anunciantes

CARLA GOYANES AMADRINA EN CÓRDOBA LA PERFUMERÍA MÁS GRANDE Y EMBLEMÁTICA DE ESPAÑA

Nota de Prensa:

La modelo Carla Goyanes es la madrina de la perfumería Douglas más grande y emblemática de España, en Córdoba. La cadena de establecimientos líder europeo en el sector especializado en alta perfumería, renueva su primera tienda en España inaugurada en la ciudad de Córdoba hace ya 10 años.

Para esta ocasión, Douglas tendrá como madrina de lujo a la bella modelo Carla Goyanes, que aportará su singular belleza y su glamour a la fiesta de inauguración. El acto tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en la Avenida Gran Capitán nº 15 a las 19:00 horas, donde se procederá al corte de cinta por parte de Carla Goyanes y del director de la cadena Douglas en España Hans Elsässer y donde posteriormente se ofrecerá un cocktail a los asistentes.

Perfumerías Douglas cuenta con más de 1.000 tiendas a nivel mundial y ha sido reconocida en dos ocasiones como ‘Perfumería del Año’ en España. Para conmemorar el décimo aniversario de la cadena, que se celebra este año 2007, Douglas ha renovado su primera tienda en España, situada en Córdoba, que ya cuenta con una superficie de más de 550 m2 donde convivirán las mejores firmas de cosmética y perfumería a nivel nacional e internacional y donde se introducirán nuevas marcas como Guerlain, Narciso Rodríguez, Prada, Annayake, Redearth, Artdeco, MSB, MBR, Strixaderm…

Además, con motivo de esta nueva apertura, Douglas se ha aliado con la lujosa firma Giorgio Armani y conjuntamente van a sorprender a todos sus clientes.

Para el evento de apertura, Douglas ha convocado a diversas personalidades de la provincia de Córdoba como la alcaldesa Rosa Aguilar Rivera así como a diferentes personalidades del Ayuntamiento y de la Diputación. También se ha convocado a la exitosa diseñadora cordobesa Juana Martín y la Directora General de Giorgio Armani en España, Adela Herranz.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir