líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARLINHOS BROWN, PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE SCHWEPPES

Nota de Prensa:

Schweppes ha presentado el lanzamiento de su última campaña publicitaria «Sensaciones Carlinhos Brown», protagonizada por el cantante brasileño. La agencia de publicidad Vinizius Young & Rubicam ha sido la encargada de crear el original spot que ha sido rodado en la idílica playa brasileña de Arrial do Cabo.

Con esta nueva campaña, Schweppes ha dado un giro a su publicidad de los últimos años con el objetivo de acercarse a un público más joven que quiera disfrutar de su propio tiempo a través de «sensaciones» intensamente vivas.

Carlinhos Brown ha sido elegido como imagen de la marca por su carisma, vitalidad, implicación en causas solidarias y porque transmite como nadie, a través del ritmo, la sensación que hay en una tónica Schweppes… desde el sonido inicial de su efervescencia, a la visualización de sus miles de burbujas vivas y a su sabor excitante y diferente.

La campaña, que comenzará a emitirse a partir del 15 de abril, podrá verse en diferentes medios y soportes. Así, además de la campaña de televisión en cadenas nacionales y en cine, contará con el apoyo en radio y exterior con lonas gigantes en las principales ciudades de España.

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas