Anunciantes

CARLOS LOZANO, NUEVA IMAGEN COMERCIAL DE MOBLERONE

Nota de Prensa:

La firma alicantina MOBLERONE presentó en Madrid su nueva imagen comercial. Carlos Lozano, el conocido actor y presentador de exitosos programas televisivos como ‘El Precio Justo’ ‘Operación Triunfo’ o ‘Eurojunior’, y de películas como ‘Dile a Laura que la quiero’ o ‘Todo sobre mi madre’, será durante 2005 la imagen de la marca de muebles. Carlos Lozano toma el relevo a su compañero de profesión Bertín Osborne que ha representado a la empresa durante los dos últimos años.

El actor, que estuvo presente en la rueda de prensa celebrada en el Hotel Chamartín, será durante este periodo el protagonista de todas las campañas publicitarias de la firma, que se centrarán en radio, vallas publicitarias y prensa.

Después de dos años con la imagen de Bertín, y tras triplicar el conocimiento de la marca, la firma ha querido renovar la imagen de sus establecimientos para poder captar a un público más joven que es precisamente el seguidor de Carlos Lozano. Según indicó el Director General de Moblerone, Eugenio Irala Galán, “estamos muy contentos de los resultados que hemos tenido con Bertín durante estos dos años, sin embargo, pensamos que Moblerone también debe captar a un público más joven y por ello, hemos creído que era idóneo la figura de Carlos para conseguirlo”.

Al igual que en campañas anteriores, con la edición de 2005, MOBLERONE quiere seguir avanzando para conseguir que el mayor número de consumidores conozca sus establecimientos, y por ello invertirá un alto porcentaje de su presupuesto en una campaña de publicidad a nivel nacional, a la altura de la nueva figura que ha elegido para ser representado. La imagen de Carlos Lozano presidirá todas sus tiendas, y el personaje famoso estará presente en actos importantes de la empresa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir