líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carlos Ríos lanza una crema de cacao 'realfooder' de la mano de Shukran Foods

AnunciantesCarlos Ríos en la presentación de su crema de cacao

Carlos Ríos presenta la crema de cacao Shukran Realfooding

Carlos Ríos lanza una crema de cacao 'realfooder' de la mano de Shukran Foods

Shukran Foods y Carlos Ríos se han aliado para lanzar al mercado una crema de cacao con el sello de Realfooding, para cuidar la línea incluso siendo golosos.

Los antojos repentinos de tostadas y bocadillos con chocolate pueden suponer una preocupación para más de una persona. Es fácil sucumbir a abrir el bote y liarnos a untar hasta que acaba por la mitad. Para poder caer en  la tentación con un poco más de tranquilidad, Shukran Foods y Carlos Ríos se han aliado para lanzar al mercado una crema de cacao saludable y con el sello de Realfooding.

La crema de cacao Shukran Realfooding reduce más de un 60% las calorías y grasas saturadas de otras cremas. Hemos podido conocer más de cerca este nuevo producto en el Alcampo del centro comercial La Vaguada, donde ha estado el propio Carlos Ríos firmando y haciéndose fotos con los asistentes. La castaña es el ingrediente clave de la crema, a la que aporta fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Por supuesto, cuenta con el sello Realfooding, que avala que estamos ante un buen procesado. «Estoy muy emocionado con este nuevo lanzamiento, ya que es probablemente el que más me han pedido durante el último año. Nuestra crema de cacao es única. Llevamos meses desarrollando esta nueva receta de crema de cacao saludable que no se parece en nada a ningún otro producto de la categoría», declara Carlos Ríos.

«Además, para mí es muy importante acompañar la calidad del producto con un precio competitivo que pueda hacer frente al precio de los productos ultraprocesados repletos de azúcares e ingredientes insanos», continúa diciendo. La crema estará a la venta en las superficies de Alcampo a un precio de 2,99 euros.

La crema de cacao Shukran Realfooding, apta para celíacos, veganos y alérgicos

En concreto, está elaborada con cacao natural, AOVE, castaña y dátil. Aparte, no contiene gluten ni tampoco ingredientes de origen animal, como la leche y derivados, por lo que es apta para personas celíacas, intolerantes a la lactosa, vegetarianos y veganos.

Desde Shukran Foods destacan que el producto no contiene alérgenos de frutos con cáscara o soja, por lo que puede llegar todavía a más gente, que de normal no puede tomar crema de cacao por alergias.

«Nuestros clientes nos lo estaban pidiendo desde hace tiempo y por fin hemos logrado el sabor, la textura y la calidad deseada creando un producto apto para todo el mundo. Para aquellos que buscan ese extra de dulce pero que a la vez quieren cuidar su alimentación, para los que no pueden consumir lácteos, para los intolerantes al gluten, para los veganos, etc.», explica Patricia Gallego, CEO de Shukran Foods.

«Los españoles cada vez nos cuidamos más y eso se nota en el aumento de las ventas de hummus. Los consumidores buscan productos saludables, elaborados con ingredientes naturales y que sean una gran fuente de proteínas y, a ser posible, bajo en grasas, y eso es lo que hemos hecho, proporcionarles una crema de cacao que cumpla con todas sus necesidades», comenta Gallego.

Temas

Alcampo

 

La ADECEC renueva su imagen y se transforma en la ADC, Asociación de Consultoras de ComunicaciónAnteriorSigueinteCuterus, la llamativa máquina de "vending" con forma de útero que vende productos de higiene femenina

Contenido patrocinado