Anunciantes

Carl's Jr convierte su nuevo spot en todo un espectáculo de carne, y no precisamente de hamburguesa

Carl's Jr convierte su nuevo spot en todo un espectáculo de carne, y no precisamente de hamburguesaMientras algunas cadenas de comida rápida como Burger King y McDonald’s están haciendo esfuerzos por convertirse en más “sanas”, la hamburguesería Carl’s Jr permanece fiel a la carne en estado puro, también en su publicidad.

En su último spot, Carl’s Jr vuelve a apostar por la receta publicitaria que tan buenos resultados le ha reportado en los últimos años. ¿Los ingredientes? Una chica sexy, una suculenta hamburguesa y carne, mucha carne (humana). Sin embargo, en su último anuncio, Carl’s Jr añade un ingrediente más a su singular cóctel publicitario: el fútbol. La famosa cadena de hamburgueserías se precia de triunfar sobre todo entre el público masculino, por lo que es muy probable que su nuevo menú publicitario siga haciendo las delicias de su principal audiencia, a la que tanta carne no parece “empachar”, al menos por el momento.

Carl’s Jr y la agencia 72andSunny llevan utilizando las hamburguesas y las chicas sexys como leit motiv de la publicidad de la cadena de comida rápida desde el año 2005. Desde entonces hemos visto a celebridades como Paris Hilton, Kim Kardashian, Kate Hupton o Heidi Klum “engullendo”, a veces sin demasiado glamour, las hamburguesas de Carl’s Jr. La que “se zampa” una hamburguesa en el último spot de la marca es la modelo y Miss Alabama Katherine Webb.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir