Anunciantes

Carlsberg da la vuelta a la tortilla a la revolución francesa con la Eurocopa como cómplice

cannesEn su aclamadísima campaña “If Carlsberg did…” la celebérrima empresa cervecera danesa acostumbra a sorprendernos haciendo cosas que están habitualmente fuera de sus dominios (desde cortes de pelo a tabletas de chocolate).

Pues bien, en la nueva entrega de esta campaña Carlsberg se atreve a reimaginar nada más y nada menos que la revolución francesa.

El nuevo anuncio de Carlsberg, protagonizado por el ex futbolista francés Marcel Desailly, forma parte de la ambiciosa campaña de patrocinio de la marca danesa para la próxima Eurocopa de Fútbol (que se celebra, no por casualidad, en el país vecino).

Firmado por la agencia 72andSunny Ámsterdam, el spot de Carlsberg recrea la revolución francesa, pero lo que desencadena la rebelión no es el descontento de la población hacia la monarquía sino la ira de la gente por la falta de entradas disponibles para la Eurocopa.

En el spot de Carlsberg la revolución está capitaneada por Marcel Desailly, que al tiempo que grita a los cuatro vientos “Let them drink beer”, agasaja al pueblo con miles de entradas gratuitas para disfrutar del Campeonato Europeo de Fútbol.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir