Anunciantes

Carlsberg lanza una gama de cosméticos fabricados con cerveza para que los hombres se pongan guapos

Carlsberg¿Qué tiene que ver una empresa cervecera como Carlsberg con el universo de los cosméticos? A priori median años luz de distancia entre el mundo de las cervezas y el de los cosméticos, pero esto es sólo lo que parece a primera vista.

Siguiendo los pasos de Burger King, que en su día lanzó una colonia con aroma a la parrilla, Carlsberg ha decidido aventurarse también en el territorio de la cosmética.

La marca danesa se ha aliado con la empresa cosmética Urtegaarden para dar a luz la gama de cosméticos para el hombre “Beer Beauty”. Estos productos, fabricados con levadura, cebada y lúpulo, pueden comprarse desde cualquier punto del planeta a través de esta página web.

Cada uno de los productos que integran la gama “Beer Beauty” contiene medio litro de auténtica cerveza Carlsberg. La cerveza se deja secar y se mezcla después con otros productos orgánicos para crear una gama única de productos: champú, acondicionador y crema para el cuerpo.

Aunque los nuevos cosméticos de Carlsberg no son exactamente baratos –un set de champú, acondicionador y crema para el cuerpo cuesta la friolera de 63,84 euros–, seguro que a los hombres más coquetos no les importa aflojar un poco la cartera con tal de ponerse guapos de la mano de su cerveza favorita.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir