Anunciantes

Carlsberg pone a prueba a "mejores amigos" en una trepidante aventura para su nueva campaña

Carlsberg pone a prueba a "mejores amigos" en una trepidante aventura para su nueva campaña¿Qué no haría por su mejor amigo? La marca de cerveza danesa Carlsberg pone a prueba a algunos “mejores amigos” para su última campaña.

Para promocionarse de manera original, Carlsberg ideó una acción de lo más intrigante. Imagínese que su mejor amigo le llama en mitad de la noche pidiéndole que le salve el pellejo llevándole 300 Euros a una partida de póker. Si accede, tendrá que pasar por peleas de gallos, cocineros agresivos y porteros de lo más imponentes, todo para descubrir que era una broma muy bien hilada por Carlsberg y que al final de su aventura le espera una cerveza fría y su mejor amigo sano, salvo y dispuesto a compartirla con usted.

Esta acción publicitaria sigue la estela de la acción de marketing que la marca danesa ideó el año pasado, en la que un cine repleto de moteros sorprendían a incrédulas parejas. Este tipo de acciones publicitarias están a la orden del día, lo cual demuestra que el mundo de la publicidad está buscando nuevas formas para llegar a los consumidores alejándose del tradicional spot.

En los próximos días, Carlsberg lanzará una App a través de Facebook para completar esta campaña, esta aplicación permitirá compartir el vídeo con amigos y averiguar qué hubiesen hecho ellos en esa situación.

El vídeo de los moteros se convirtió en un viral con más de doce millones de visitas, ya veremos si el test de la amistad consigue tanta difusión.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir