Anunciantes

Carlsberg saca a concurso su cuenta digital global

Carlsberg saca a concurso su cuenta digital globalLos jóvenes a los que les guste beber cerveza: éste es el público objetivo que Carlsberg quiere conquistar con su nueva estrategia de publicidad online. La ganadora de la cuenta digital global de la empresa cervecera danesa se decidirá en un pitch en el que participan tres agencias internacionales.

La agencia que se imponga finalmente en el concurso deberá crear campañas digitales a nivel global enfocadas al público joven, informa Horizont.

Según Carlsberg, este pitch no afectará a la relación que la compañía mantiene en la actualidad con Saatchi & Saatchi. Esta agencia, encargada de acciones de publicidad clásica de la marca de cervezas desde hace ya varios años, desarrolló en 2010 la popular campaña “Team Talk”, protagonizada por leyendas del fútbol inglés como Jack Charlton y Stuart Pearce.

Carlsberg, con una media de 114 millones de botellas de cerveza vendidas al día, ocupa la plaza número 4 entre las empresas cerveceras más grandes del mundo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir