Anunciantes

Carlsberg sorprende instalando un gigantesco árbol de Navidad rebosante de cerveza

calsberg0Olvídese del típico árbol de Navidad con bolas rojas y doradas, espumillón, estrellas y entrañables figuras.

Este año, Carlsberg ha decidido celebrar las fiestas a su manera instando un gigantesco árbol de Navidad (de más de 8 metros de altura) en el concurrido barrio de South Bank (Londres).

Además, la marca cervecera invitó a los 100 primeros visitantes a tomar una cerveza bien fría bajo su sombra.

Probablemente, para muchos este será el mejor árbol que hayan visto jamás. Cuenta con varios dispensadores de cerveza en los que se pueden rellenar, de forma gratuita, las bolas que lo decoran y que sirven a su vez de vasos improvisados.

carlsberg

carlsberg0

Todos aquellos que no puedan acercarse a visitar el árbol podrán mantenerse al día de todo lo que allí acontece a través de las redes sociales de Carlsberg en Reino Unido. Además, la marca adelanta sus regalos navideños sorteando cerveza gratis durante todo un año.

Según Dharmesh Rana, senior brand manager de Carlsberg, este año la marca ha conseguido conectar con sus consumidores de nuevas y sorprendentes maneras. “Los consumidores nos aportan muchas cosas. Queríamos devolverles una parte de ello mediante nuestra última acción del año, y esperamos que se unan a nosotros para celebrar con una cerveza en la mano el final de 2015, un año fantástico para nuestra marca”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir