Anunciantes

Carlsberg traslada la euforia del mundial de fútbol a un estadio virtual

Carlsberg traslada la euforia del mundial de fútbol a un estadio virtualEl mundial de fútbol de Sudáfrica es un excelente reclamo publicitario, las empresas lo saben y no desaprovechan la oportunidad de utilizarlo en su beneficio. La última en sumarse a la euforia futbolística sudafricana ha sido la compañía cervecera danesa Carlsberg, que promociona el evento deportivo en Alemania con un estadio virtual, informa Horizont.

El estadio, accesible desde la web Carlsberg.de, permite al usuario crear un “avatar” de sí mismo, inventar su propio grito de guerra para animar a su equipo, idear un baile para celebrar la victoria e invitar a sus amigos al recinto deportivo a través de la red social Facebook. Los fans del mundial tendrán incluso la posibilidad de tocar la trompeta africana “vuvuzela” para arropar con su atronador sonido a los futbolistas. Cada semana se sorteará además una Xbox entre los participantes.

La web del estadio virtual, que irá acompañada también de diversas acciones de publicidad exterior, impresa y online a cargo de Scholz & Friends, ha sido desarrollada por la agencia alemana Davies Meyer.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir