líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CARMEN CARRAL, DIRECTORA DEL ÁREA DE SALUD DE INFORPRESS

Redacción

Escrito por Redacción

Carmen Carral ha sido nombrada directora del Área de Salud de Inforpress. Nacida en Madrid en 1974, es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre su formación también figura la Especialización en Información de la Salud por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Su trayectoria profesional como periodista comenzó en la Agencia EFE. Después, tras un período en el Centro de Información de las Naciones Unidas en España, empezó a trabajar en la editorial Aula Médica como redactora de reportajes de política sanitaria y medicina.

Inforpress, agencia de comunicación y relaciones públicas, cuenta con un equipo de 65 profesionales en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa. Con trece años de experiencia y una red de agencias colaboradora en Europa, América y Asia, ofrece servicios de comunicación corporativa e interna, de producto, financiera y de crisis. Con uno de los mayores crecimientos del sector, ocupa el séptimo puesto en el Ranking 2001 de la Asociación Española de Consultoras de RR.PP y Comunicación y es la tercera agencia española de la citada clasificación. Inforpress también forma parte de PROI, la primera red internacional de agencias independientes de relaciones públicas.

Para más información:

Rocío Pérez de Sevilla
rperezdesevilla@inforpress.es

INFORPRESS- 91 564 07 25
www.inforpress.es

 

HARRY Y FRODO, REYES DE LA NAVIDADAnteriorSigueinteFRESH CREA UN JUEGO CON APLICACIONES PUBLICITARIAS

Contenido patrocinado