Anunciantes

Carmila lanza el 'Kiosco de Servicios' y revoluciona la relación con sus operadores

CARMILACarmila, compañía especializada en la gestión y dinamización de centros comerciales, da un paso más en su estrategia de apoyo al comerciante y pone en marcha su herramienta más ambiciosa, el Kiosco de Servicios.

La propuesta consiste en un conjunto de innovadoras acciones de marketing y promoción diseñadas de manera personalizada, cuyo objetivo es incrementar el número de clientes y potenciar las ventas de los comerciantes.

Basado en el análisis de la realidad comercial de cada establecimiento, el Kiosco de Servicios ofrece soluciones específicas para cada momento de la vida del negocio del pequeño comerciante: desde el lanzamiento (con acciones de bienvenida para dar a conocer el nuevo local), durante el crecimiento (mediante la difusión de promociones a través de distintos canales: web, redes sociales, medios de comunicación y en el propio centro), hasta la consolidación y la madurez (mediante la organización de eventos exclusivos para los clientes más fieles).

"Las iniciativas puestas en marcha a modo de test han obtenido unos resultados excelentes. De hecho, los comerciantes que ya lo han probado aprecian y recomiendan claramente este servicio", afirma Marisol Álvarez, responsable de Marketing de Carmila España. "El Kiosco –añade- es una muy buena herramienta para darse a conocer o poner en marcha líneas nuevas de negocio".

Tras un primer ejercicio de actividad marcado por el lanzamiento de un ambicioso plan de renovación que, en tres años, supondrá la transformación de la totalidad de su parque, Carmila da un paso más con esta nueva iniciativa cuyo objetivo es potenciar la actividad de sus comerciantes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir