Anunciantes

Cárnicas Serrano se convierte en patrocinador del circuito de carreras populares de Valencia

Nota de Prensa:

La compañía valenciana Cárnicas Serrano y el Ayuntamiento de Valencia han firmado en la mañana de hoy el convenio de patrocinio mediante el cuál la empresa de alimentación se convierte en patrocinador del circuito de carreras populares de la ciudad de Valencia. La firma del acuerdo que ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Deportiva Municipal situadas en el complejo de la Petxina, ha contado con la presencia de Cristobal Grau, Concejal de Deportes del Ayto. de Valencia, y Abelardo Serrano, Director General de Cárnicas Serrano.

Cárnicas Serrano contará con presencia en las 11 pruebas que integran el circuito de carreras populares de la ciudad de Valencia que dará inicio el próximo 31 de enero y que finalizará el 12 de diciembre de 2010. A lo largo de 2010 la compañía impulsará diferentes actividades, sorteos y jornadas dirigidos a los corredores participantes en el circuito con el objetivo de incentivar e impulsar un deporte que en los últimos años ha experimentado un gran auge.

Además Cárnicas Serrano cuenta con presencia en el atletismo popular desde hace más de 17 años ya que cuenta con su propio club de atletismo que en la actualidad es un referente gracias a su bagaje y a los logros de atletas como Luis Félix Martínez o Hassane Ahouchar.

Para Abelardo Serrano, Director General de Cárnicas Serrano, miembro de su club de atletismo y maratoniano, “el acuerdo alcanzado con la Fundación Deportiva Municipal ratifica el compromiso de Cárnicas Serrano con la vida saludable, la prevención de la obesidad y con la estrategia NAOS impulsada por el Ministerio de Sanidad. El equilibrio nutricional viene dado por una balanza entre lo que se come y lo que se gasta y nosotros queremos intervenir en ambos. Por un lado trabajando en la investigación y desarrollo de una línea exclusiva de productos bajos en grasa bajo la marca Sabrosanos y por otro lado fomentando el deporte y la adopción de estilos de vida saludables por parte de la población”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir