Anunciantes

CAROLINA HERRERA, DIOR, TOUS Y TRAMONTANA PARTICIPAN EN UNA JORNADA DEDICADA A LOS PRODUCTOS DE LUJO

Nota de Prensa:

El Club de Marketing Barcelona ha organizado una jornada de debate en torno a la internacionalización de la industria del lujo, contando para ello con la presencia de representantes de varias empresas que operan a nivel mundial, así como con el Catedrático de Marketing en ESADE y miembro de la Junta Directiva del Club, Jordi Montaña, encargado de presentar y clausurar el evento.

El Palau Moxó de Barcelona ha sido el lugar escogido para congregar a más de una cincuentena de profesionales del marketing y la comunicación atraídos por conocer de primera mano las estrategias utilizadas por tan prestigiosas marcas.

Acerca de la internacionalización ha hablado la primera de las participantes, Valérie Schaack, Responsable del Departamento de Comunicación Internacional de Carolina Herrera, una marca de referencia en España, México, Latinoamérica y Estados Unidos, pero aún casi desconocida en el mercado asiático.

Elena Teindas, Directora de Marketing de TOUS, ha destacado la capacidad de una empresa familiar para, poco a poco, ir abriéndose paso en mercados tan complicados como el asiático.

La prestigiosa casa de alta costura DIOR ha sido representada por su Directora de Marketing en España, Mercedes Pizarro, quién ha querido remarcar la capacidad de Monsieur Dior para revolucionar el mundo del lujo al ser el pionero del prêt-à-porter.

Finalmente ha llegado el turno de la empresa más joven, TRAMONTANA, que en breve iniciará su actividad en el sector de la automoción. Josep Rubau, su Director General, ha presentado un modelo de vehículo para “sibaritas del mundo del motor” que combina la más alta tecnología con el trabajo artesanal. La planta de TRAMONTANA, que se inaugurará el próximo verano en la Costa Brava, trabajará uno a uno cada coche, y no prevé fabricar más de una docena de vehículos al año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir